domingo, 26 de octubre de 2008

Un "Directed By" y tres propuestas...

Estos son los teaser posters de las obras que he estado preparando. Pero solo una de ellas se presentará a la próxima edición de los "Directed By". ¿Cuál crees que debería ser la escogida? Votá y comentá!


-"A la Claire Fontaine", Drama/Terror/Fantasía, con Abigail Breslin, Joaquin Phoenix y Marylin Manson.
-"Mañana Digo Basta", Comedia/Romance, con Cecilia Roth, Ricardo Darín, Inés Efrón, Gael G Bernal, Dolores Fonzi y Mia Farrow.
-"Maquillate", Drama/Musical; con James Franco, Keira Knightley, Naomi Watts, Emma Watson.

7 comentarios:

Jose Barriga dijo...

En base al diseño del póster y la selección del genero y el elenco, yo me inclino por MAQUILLATE

Roke Molina dijo...

Admiro tu capacidad creativa, yo ni siquiera sé sobre qué irá mi directed by.
Creo que me inclino por "A la Claire Fontaine", pero de todas formas me encantaría leer los tres igualmente.

Un saludo Mariano

Mark Rubio dijo...

¡¡Envialos todos!!

No hay limite...

Claro, q si solo quieres mandar uno, pues nada (de todos es sabido q cuantas mas obras en competicion se tengan peor se puede salir perjudicado x division d votos, como me ocurrio a mi).

Pero de elegir uno, yo elijo a Maquillate

¡un musical!

Queria q mi siguiente obra para el Directed By pasado fuese un musical, pero finalmente no me dio tiempo e hice una obra mas ligera (Paris, mi prima...), asi q me lo dejo para el siguiente

saludos!!

Jorge Moreno Celaya dijo...

PUES ME GUSTA EL POSTER DE "MAÑANA DIGO BASTA" NO SE PRQUÉ PERO CUANOD LO VI SE ME VINO A LA MENTE PEDRO ALMODOVAR JEJE

PERO ME GUSTARÍA QUE PRESENTARA
"MAQUILLATE"

YO AUN ESTOY EN UN DILEMA...
NO SE SI PARTICIPAR O NO...

POR UNA PARTE QUIERO TRABAJAR CON UN TRIO DE MUJERES... QUE SERIAN MERYL STREEP, CATE BLANCHETT Y KATE WINSLET (QUIERO A LAS TRES EN UNA OBRA)... PERO AUN NO ENCUENTRO LA HISTORIA PERFECTA PARA ELLAS! Y TIENE QUE SER BUENISIMA LA HISTORIA PORQUE SON UNAS ACTRICES DE PRIMERA!

Y POR OTRO LADO Y CREO QUE ES POR LA QUE ME VOY A INCLINAR MAS, TENGO UNA OBRA... CON TÍTULO TENTATIVO DE "LAS ROSAS NO SE MARCHITAN" UN DRAMA... Y SI LLEGO A HACER ESA OBRA ANDO CONTACTANDO A VARIAS ACTRICES QUE SE PELEAN POR EL PAPEL PROTAGÓNICO JHAHAJ... ENTRE ELLAS KATE WINSLET, PENÉLOPE CRUZ, CATE BLANCHETT, NAOMI WATTS Y HASTA SALMA HAYEK QUE PODRÍA SER SU REGRESO TRIUNFAL JEJE :P Y DE CO-PROTAGONISTA ANDO MOVIENDO MIS CONTACTOS PARA QUE SEA CLIVE OWEN O JAVIER BARDEM...

HABER QUE PASA!
SALUDOS MARIANO!

Xavicinoscar dijo...

Ostras...qué gran idea esto de decidirse por una... en fin, efectuaré mi voto en la encuesta. Felicidades por tu imaginación tan creativa y rápida. Saludos y suerte.

Ariel dijo...

Flor de blog te mandaste Marianito, ¿cómo es que todavía insistís con la medicina? Jajaja, ya te lo habrán dicho mil veces. Chabón, lo tuyo son las artes, el cine, por ejemplo. Dale para adelante. Me encanta el cine, pero la verdad que mis tiempos hacen que vaya viéndolo en cuentagotas. Una que recordé el otro día, viejita -más o menos, 1995-, Sostiene Pereira. El otro día leí la novela. Brillante. Y la película con Mastroiani, qué decir. Un abrazo grande. Sigo leyendo.

Alvaro dijo...

Las que me parecen más interesantes son "Maquillate" y "A la claire de la Fontaine" pero no logro decidirme por alguno de los dos.