domingo, 21 de febrero de 2010

Ganadores Sin Oscar Awards 2010

Mejor Fotografía
Los nominados son...
-Ink
-Los Abrazos Rotos
-Grey Gardens
-La teta asustada
-Where the wild things are
.
.
.
.
el premio es para...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Mejor Montaje
Los nominados son...
-El Secreto de sus Ojos
-Drag me to hell
-Ink
-[500] Days of Summer
-Up in the air
.
.
.
.
.
.
La única justa ganadora
.
.
.
.
.
.
por ESE increíble plano-secuencia, es...
.
.
.
.
.
.


Mejor Dirección de Arte
Los nominados son...
-Ink
-Harry Potter 6
-Where the wild things are
-Inglorious Basterds
-Grey Gardens
.
.
.
.
Y la ganadora es...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Harry Potter 6
Mejores Efectos Visuales
Los nominados son...
-Harry Potter 6
-Where the wild things are
-2012
.
.
.
.
Y el premio se va con...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Mejor Maquillaje y Peluquería
Los nominados son...
-El Secreto de sus ojos
-Coco Avant Chanel
-Drag me to hell
-District 9
-Grey Gardens
.
.
.
.
el mejor es...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Drag me to hell
Mejor Vestuario
Los nominados son...
-El Secreto de sus ojos
-Grey Gardens
-Where the wild things are
-Bright Star
-[500]Days of summer
.
.
.
El vestuario ganador es...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Grey Gardens
Mejor Sonido
Las nominadas son...
-Coraline
-Drag me to hell
-Harry Potter 6
-El Secreto de sus Ojos
-District 9
.
.
.
El premio se va con...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Mejor Banda Sonora Original
Las partituras nominadas son...
-Drag me to hell, de Christopher Young
-Los Abrazos Rotos, de Alberto Iglesias
-Ink, de Jamin Winnans
-Grey Gardens, de Rachel Portman
-Where the Wild Things Are, de Karen O.
.
.
.
.
Y la mejor banda sonora es...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Mejor canción original en film
Las nominadas son...
-"Hidaway" (Where the wild things are)
-"All is love" (Where the wild things are)
-"Winter" (Brothers)
-"Possibility" (New Moon)
-"I(want to)come home (Everybody's Fine)"
.
.
Y la ganadora es...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Mejor Canción Adaptada
Las nominadas son...
-"Sugartown", Z. Deschanel ([500] Days of Summer)
-"Us", R. Spektor ([500] Days of summer)
-"I wont dance", J. Lange & M. Gets(Grey Gardens)
-"Your Arms around me", J. Lenkman (Whip it)
-"Pot kettle black", Tilly & the wall (Whip it)
.
.
Y el premio se va con...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Mejor Guión Adaptado
Los nominados son...
-"El Secreto de sus Ojos"
-"Harry Potter 6"
-"The Road"
-"A single man"
-"Where the wild things are"
.
.
.
.
.
.
Y el premio se va...
.
.
.
.
.
.

¡repartido entre dos!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mejor Guión Original
Los nominados son...
-"Alle Anderen"
-"Grey Gradens"
-"[500] Days of Summer"
-"La teta asustada"
-"Drag me to hell"
.
.
.
.
.
.
El mejor guión -y más- original es...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Mejor Reparto
Los nominados son...
-[500] Days of Summer
-Grey Gardens
-El Secreto de sus Ojos
-Los Abrazos Rotos
-Adventureland
-Inglorious Basterds

.
.
.
.
.
.
el mejor reparto es...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LOS ABRAZOS ROTOS
(mejor reparto)





Actor Secundario

Los nominados son...
-Alan Rickman (Harry Potter 6)
-Michael Gambon (Harry Potter 6)
-Guillermo Francella (El secreto de sus ojos)
-Jeremy Make (Ink)
-Jonathan Tucker(Verónika decides to die)
-Alec Baldwin (It´s complicated)
.
.
.
.
.
.
y el ganador es...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¡un empate entre...!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Alan Rickman (Harry Potter 6)
&
Guillermo Francella (El secreto de sus ojos)


Actriz Secundaria


Actor Protagonista


Actriz Protagonista


Mejor Director Revelación
Los nominados son...
-Mar Coll (Tres dies amb la família)
-Mark Webb ([500] Days of Summer)
-Michael Sucsy (Grey Gardens)
-Tom Ford (A single Man)
-Duncan Jones (Moon)
.
.
.
.
.
.
Y el director novel es para...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.






MICHAEL SUCSY

-Grey Gardens-













Mejor Director

Los nominados son...
-Sam Raimi (Drag me to Hell)
-Maren Ade (Alle Anderen)
-Juan J. Campanella (El secreto de sus ojos)
-Claudia Llosa (La Teta asustada)
-Spike Jonze (Where the wild things are)
.
.
.
.
.
.
Y la mejor dirección es de...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.






CLAUDIA LLOSA
-La teta asustada-













Mejor Película Animada

Las nominadas son...
-Terra: Battle for terra
-Mary & Max
-Ponyo
.
.
.
.
Y la ganadora es...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mejor Película y Mención Especial
-Ink
-Drag me to Hell
-Where the wild things are
-Alle Anderen
-The White Ribbon
-La Teta asustada
-El Secreto de sus Ojos
-[500] Days of Summer
-Harry Potter 6
-Grey Gardens
.
.
.
.
La mención especial es para...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
EL SECRETO DE SUS OJOS
(mención especial)
.
.
.
.
.
.
Y el premio gordo se va con...
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
WHERE THE WILD THINGS ARE
(MEJOR PELÍCULA)

16 comentarios:

yei dijo...

n_n Me gustaron todas las premiaciones sin excepción. Debería ser un delito, el haber ignorado olímpicamente e Where the wilds things are, magnífica!!!!

Xavicinoscar dijo...

La quiniela se cumplió. Me alegra el premio de La teta asustada. Y Donde viven los monstruos es una muy buena película. Felicidades por estos premios. Con el reparto de Los abrazos rotos me tienes en el bote, jjj.

Saludos!

JFMoto dijo...

Solo me imagine los premios del secreto de sus ojos y a diane kruger

Como se llama la cancion de fondo del video de actriz secundaria al final cuando pones ganadora a Diane Kruger

Mariano Masci dijo...

Jose Francisco: La canción al final de ese video es "Rabbia e tarantella" de Ennio Morricone... y es parte de la banda sonora de "Inglorious Basterds" ;-)

Pablo Martinez dijo...

Dejando de lado las menciones a Harry Potter, me encantaron estos premios :D jeje

Te felicito Mariano!

Saludos!

PM

Jose Barriga dijo...

De acuerdo con Pablo Martinez aunque considero que la cinta de Raimi esta algo sobrevalorada, pero bueno. Encantado con las menciones de La Teta asustada, el secreto de sus ojos y Alle Anderen. Saludos Mariano

Unknown dijo...

Eeey, alguna he acertado, jaajaa!
Y las que no pues veo que te ha desenvuelto muy bien premiando a las más merecedoras. Muy buenas.
Y has hecho que me entren más ganas aún de ver Grey Gardens e Ink ; )

Un saludo!

P.D.: Harry Potter también estarán presente mañana entre mis nominados ; )

Paula Lago dijo...

En acuerdo con Pablo y José- porque la 6 de Potter me pareció un desastre- me encantaron los premios!! incluso la de mejor película. Y es más como mejor guión adaptado también la hubiera premiado porque es muy difícil llevar a la pantalla un cuento infantil de apenitas 20 páginas y que parece tan sencillo y es a la vez tan profundo! en fin... muy buenos premios.

Jorge Moreno Celaya dijo...

Eaa me gustaron!... sorpresa en mejor director! :o tengo que ver Donde Viven los Monstruos YAAA!!

Saludos Masci!

Alejandro A dijo...

me gusto mucho los premios para Grey Gardens (por un momento creí que la dejabas sin nada) pero creo que al menos dirección artística tenía tatuado su nombre, muy feliz porque se lo hayas dado a Drew Barrymore y el unico en desacuerdo el de dirección artística

Roke Molina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roke Molina dijo...

Parece que he acertado algunos XD.
¡No puedo ver los vídeo de actriz secundaria, actriz y actor!
Aunque parece que ha ganado Kruger (qué bien) y Barrymore (que estoy por verla).
Where the wild things are, me alegran sus premios. Y aunque la BSO de Drag me to hell me parece la pera, la de los monstruos mola más, ¿no?
Y aunque no me trague la última del Potter, sus premios son muy justos.

Saludos Mariano, a ver cúando se vienen mis PACO...

VitoneMen dijo...

Acerte en algunos, Drew Barrymore, Diane Kruger y Where The Wild Things Are y debo decir que me sorprendio el premio a Max Records.
Excelentes Premios!

Saludos Mariano!

Roke Molina dijo...

Ya he podido ver el vídeo. MAX RECORDS. Qué bien, Qué bien. Aunque ahí estaban también los titanes de Rockwell y Hardy.

Pablo Martinez dijo...

ATENCIÓN: Empezó la cuenta regresiva para la entrega de los PREMIOS PALITOH. Ya está disponible en mi blog la encuesta que definirá la terna de "EL PREMIO DE LA BLOGÓSFERA CINÉFILA", así como también las demás categorías cuyos candidatos daré a conocer el 1ro de Marzo.

Los espero a todos participando!


Un abrazooo!!!

PM

Javier Salazar dijo...

Muy buena eleccion casi en todas las categorias, pero bueno en Mejor Actriz creo que debieron estar Jessica Lange y Sarah Michelle Gellar.
Merecidisimo el premio para Barrymore!