domingo, 13 de abril de 2008

Dana Fuchs cierra la gala con los agradecimientos al final del video...



RESUMEN DE LOS PALMARES...

Mejor Película: Across the Universe

Mejor Director: Sean Penn....(Into The Will)

Mejor Film de Habla no Inglesa: The Host

Mejor Film Animado: The Simpsons Movie

Mejor Guión Adaptado: Zodiac................(James Vanderbilt)

Mejor Guión Original: XXY...................(Lucía Puenzo)

Mejor Actor: Emile Hirsch...(Into the Wild)

Mejor Actriz: Angelina Jolie(A mighty heart)

Mejor actor de Reparto: Paul Dano.....(There Will Be Blood)

Mejor Actriz de Reparto: Ah-sung Ko.......(The Host)

Mejor Compositor: The Golden Compass/Lust, Caution(Alexandre Deplat)

Mejor Canción: "No Trace of Grey"(Angel-A, Anja Garbarek)

Mejor Fotografía: Angel-A

Mejor Dirección Artística: Across the Universe

Mejor Maquillaje: El amor en los tiempos...

Mejor Vestuario: El asesinato de Jesse...

Mejor Montaje: Death Proof (Grindhouse)

Mejores Efectos Especiales: The Host

Mejor Sonido: Across the Universe

7 comentarios:

edu dijo...

Siento muchísimo no haber estado, per no me funcionaba internet por temas que desconozco y me acaba de volver a funcionar, lo siento

Mariano Masci dijo...

no hay problema... jejeje!

saludos!

PORTAL SOLO CINE dijo...

Perdon por no haber estado, pero recien llego a mi casa, anoche me vino a buscar mi papa para ir a dormir a su casa y no hay computadora alli. Lo siento mucho de verdad, pues yo te habia dicho que estaria.

Un saludo y espero que me predones.

Anónimo dijo...

Pues sorprendido que haya ganado "across the universe" atraves del universo... me gustó que angelina se llevó el premio... de actor me hubiera gustado que se lo hubiera llevado james mcavoy... y de las mejores escenas la de juno estubo muy bonita... y ya vi JUNO! eaea después de tanto esperarlaa!! jahhja
yo quiero a michael cera para mi película!
ajhajha
salee byee

Mariano Masci dijo...

jajaja... saludos!

Roke Molina dijo...

Fuchs tiene un vozarrón impresionante, aunque esa no es una de las canciones que más me han gustado del soundtrack.
Bueno, ya te dije que me han gustado mucho estos premios, y cuando veo el resto de las nominadas comentaré sobre Across the Universe.

La lista de las 50 mejores películas de animación de la historia del cine ya está publicada, me gustaría ver un comentario tuyo.
Saludos.

Anónimo dijo...

mirá vos... Across the Universe ganó...
adoro esas canciones y el Vestuario es impecable....
quiénes votaron?
muy bueno tu blog te felicito----