sábado, 31 de octubre de 2009

Ganadores de los Terror-MTM Blog Awards '08-'09

Aquí los premios para el cine de terror. Por problemas técnicos, solo unas pocas categorías serán anunciadas en forma de video. De todos modos, espero sus comentarios...

¡PEOR PELÍCULA!
, las horribles nominadas son...
- Friday 13th
- Sorority Row
- My Bloody Valentine
- Final Destination 3D
- The Unborn

Y la peor es:
MY BLOODY VALENTINE 3D

Mejor Cartel

Los carteles nominados son...Y el mejor es:
Drag me to hell


Mejor Montaje
Las nominadas son...
- Drag me to hell
- Orphan
- District 9
- Trick 'r Treat
- The Strangers

Y el mejor monaje va para...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

District 9

Mejor Dirección Artística
Los nominados son...
-Drag me to hell
-Antichrist
-Trick 'r Treat
-District 9
-A Perfect Getaway

Y el premio se va con...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Trick 'r treat

Mejor Fotografía
Los nominados son...
- The Uninvited
- Drag me to hell
- Antichrist
- Trick 'r Treat
- A perfect Getaway

Y la mejor fotografía es:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

The Uninvited

Mejores Fx
Los efectos visuales nominados son:
- District 9
- Drag me to hell
- Trick 'r Treat

Y el OBVIO ganador es...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Mejor Efectos Visuales: District 9

Mejor Guión
Los sangrientos escritos nominados son:
- Drag me to hell
- Jennifer's Body
- Orphan
- The Uninvited
- Trick 'r Treat

Y el premio es para:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"Drag me to hell" by Sam Raimi

Mejor Villano
Los satánicos nominados son:
- Mrs. Ganush (Drag me to hell)
- Jennifer (Jennifer's Body)
- Koobus Venter (District 9)
- Ester (Orphan)
- She (Antichrist)

Pero el más terrorífico fue...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Un empate entre...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"Sra. Ganush"/"She"

Mejor Momento de Terror
Las escenas nominadas son:
- El horno (The last house...)
- El estacionamiento (Drag...)
- La casa del árbol (Orphan)
- La bañera (Martyrs)
- El Ritual de Sacrificio (Jennifer's Body)

Pero este premio se va con la épica...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

"Pelea en el estacionamiento" (Drag me to hell)

Mejor Actor de Reparto
Los muchachos nominados son...
- Johnny Simmons (Jennifer's Body)
- Martin Donovan (The Haunting in Connecticut)
- Dileep Rao (Drag me to hell)
- Timothy Olyphant (A perfect Getaway)
- David James (District 9)

Finalmente el premio se va con:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Timothy Olyphant (A perfect Getaway)

Mejor Actriz de Reparto
Las muchachitas nominadas son:
- Vera Farmiga (Orphan)
- Lorna Raver (Drag me to hell)
- Adriana Barraza (Drag me to hell)
- Monica Potter (The last house on the left)
- Amanda Seyfried (Jennifer's Body)

Pero el premio se queda con:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:

Amanda Seyfried (Jennifer's Body)

Mejor Actor (Ver video para recordar los nominados y conocer al ganador)


Mejor Actriz (Ver video para recordar las nominadas y conocer la ganadora)


El premio del Público, es decir el film de Terror más votado por los espectadores, con 30 votos de 92 fue...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LA HUÉRFANA...!!!

Mejor Director
Los señores nominados son:
- Sam Raimi (Drag me to hell)
- The Guard Brothers (The Uninvited)
- Dennis Iliadis (The last house on the left)
- Jaume Collet-Serra (Orphan)
- Pascal Laugier (Martyrs)

Pero el cerebro de oro se va con...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pascal Laugier (Martyrs)

MEJOR PELÍCULA (Ver video para recordar las nominadas y conocer la ganadora)

5 comentarios:

Jorge Moreno Celaya dijo...

No puedo creer que Arrástrame al Infierno se fue casi de vacío... y la ganadora sea "Los Extraños" que no la he visto por cierto... sin duda MUCHAS sorpresas Masci... jeje

Saludos!

MarianoSilva dijo...

NO ME LO PUEDO CREER!!! ajjaja
Los extraños!! Yo daba por contado que iba a ganar "Arrástrame al Infierno"! Mi favorita era "La Huérfana" junto con "Trick'r Treat". Voté por esta última pero no me desagrada nada que haya ganado la otra el premio del público!
Saludos!
PD: Mariano, me encanta tu nuevo fondo con Penélope Cruz en Nine, es buenísimo!

Pablo Martinez dijo...

SEEEE A FULL CON "LOS EXTRAÑOS"!! PEDAZO DE FILM!!!!

muy buena!

Aunque yo tambien estaba seguro de que elegías a "Drag me to Hell" jejeje... Aunque fue la más galardonada jeje...

Bien ahi con District 9, se viene mi critica de esa...

AGUANTE "THE STRANGER"!!! BIEN AHI!

Saludos!!!

Alec Roivas dijo...

En lo personal me quedo con "Drag Me To Hell", incluso pense que esa ganaría -considerando tu crítica-.

Nadia S. dijo...

La Huérfana es la única de todas las películas nombradas que me pareció buena ... Las demás, todo un fiasco ! En especial Viernes 13, que en mi opinión debería haber ganado como PEOR PELÍCULA ... EN fin :p

Un beso !