(De Wong Kar-Wai)

Puntaje: 9
Y hablando de actores, la reputación de este director ha atraído a un gran elenco, pero de los de verdad: en los que todos además de ser reconocidos, son buenos y necesarios, y no están sólo de relleno. Entre ellos cabe destacar más que a nadie a una IMPRESIONANANTE Rachel Weisz en clave de femme fatale, con una participación algo breve pero memorable, y también a Jude Law, con una interpretación muy natural que hasta nos hace olvidar su personalidad de “diva” en la vida real, por más que en el filme lo vistan como a David Bowie. Mientras lo que ha personajes se refiere, como en todas las películas de Kar-Wai, ninguno es desdeñable, quedándome yo mismo con Natalie Portman como carácter favorito: Una jugadora compulsiva muy interesante. Ahora llega, quizá, lo más esperado de mi crítica: Norah Jones. Debo admitir, que su trabajo resulta creíble sin ser increíble; pero para ser su debut está más que bien: Su personaje se ve simpático en ella, y el carisma que transmite su cara de ángel la ayuda muchísimo. Claro está que no sea merecedora de ningún premio, pero ya de por sí eso no es malo, no en este caso.

*TENGASE EN CUENTA: Desdeñable - Aceptable - Indispensable - Obligatoria
5 comentarios:
Yo tengo muchiiiiisimas ganas d ver esta peli, xo aki en España sigue sin fecha d estreno, no lo entiendo...
X cierto, hace mucho q no t veo x mi blog!!!!
Sabes lo que estoy celebrando???
Pasate y deja tu opinion!!!
Un abrazo!!!
yo la vi hace ya alggun tiempo y no me pasrecio la gran cosa pero entre gustos .... saludops
Yo no tengo tantas ganas de verla como El Pijo, pero me apetece bastante. Cuando la estrenen, ya la criticaré...
La verdad es que tengo tanatas peliculas para ver que no creo que me haga un espacio para mirarla, pero bueno queisas dentro de algun tiempo.
Me encanto esta pelicula , es una obra de arte , y la intrepretacion de Rachel Weis , no tengo palabras para describir esa escena, me encantaria esta en el lugar de Nora jones en ese momento, solo para ver de cerca esa interpretacion tan desencaja de dolor.
Publicar un comentario