sábado, 3 de octubre de 2009

Receso: Pre-Exámenes


Hasta los días 13-14 de Octubre, este blog se toma un descanso; ya que su humilde servidor estará con los exámenes hasta las pelo... En fin, ya lo saben: en 10 días este site vuelve a funcionar... Mientras tanto aquí dejo una lista de películas que recomiendo:




-Los Hombres que no amaban a las mujeres (próximamente mi crítica)

-El empleo del tiempo (L'emploi du temps)

-The Go-Getter

-The Wackness

-Ni uno menos (Yi ge dou bu neng shao)

-The Dark Hours

-Blue State

Un tick para los argentinos: Por favor NO escuchen el cd "primer amor" de Nicole Neumann, puede ocasionar graves lesiones cerebrales, estupidización y vomitos multicolores... Además de sus letras... "No quiero estudiar... i wanna go home" o la clásica "Déjate querer" que sonaba en "AMIGOVIOS"... Sinceramente: toda una tortura acústica...

6 comentarios:

Paris Quelart Budó dijo...

Necesito un productor para que lleve al cine mis memorias y me de un montón de millones (de las antiguas pesetas). Luego ya veré lo que hago. a lo mejor produzco una película.

David!! dijo...

criticas de (500) days of summer, the informant! y de The White Ribbon en wthdoyouthink.blogspot.com

Las Horas dijo...

Suerte con los exámenes!!!!

Javier Escartín Gómez dijo...

Mucha sueeeerte!

:)

Pablo Martinez dijo...

Suerte con los exámenes. Yo mañana rindo un final y un parcial posteriormente... bajon!!!

jeje

Saludos!

PM

Paula Lago dijo...

Muy buena suerte para vos y para Pablo entonces!!, seguiremos atentos a la vuelta!