miércoles, 29 de octubre de 2008

Lo que se viene de Leelee Sobieski

Leelee Sobieski, para los que no la conocen, es una joven (y bella) actriz que suele caer en malas producciones pero siempre con la capacidad de salir bien parada. A trabajado hasta con Uwe Boll, y sin embargo nunca ha recibido nominaciones a los Razzie. En particular, creo que es una actriz bastante "under-rated", pues nadie la ha visto en la fabulosa "My First Mister" ó en "Walk all over me". Y puede ser que con Night Train, su próximo estreno, se gane los aplausos que se merece. Aquí el trailer:


4 comentarios:

Jorge Moreno Celaya dijo...

SEE...

A MI GUSTO
ES MUY BUENA ACTRIZ
PERO NO LE HAN DADO BUENOS
PAPELES!

YA ES HORA
QUE EMPIEZE A LLAMAR LA ATENCION
JEJEJE

SALUDOS MARIANO!

Silvio dijo...

Muy tentadora, la agendo.

A ver cuando pasas vos por mi blog che! Un abrazo!

Jose Barriga dijo...

Guao luce de verdad interesante

Por cierto ya he publicado la crítica de The Edge of Love, me interesa que la leas y apreciaría tu opinión (comentario).

Jose Barriga dijo...

Mariano aprecio tu recomendación, prometo tratar de conseguirla, de mi parte también te recomiendo una película “Gardens of the Night” me gusto mucho y se que a ti te gustara. in