lunes, 11 de febrero de 2008

Transformers se ROBA el reconocimiento del Gremio de Realizadores de FX

Así como lo ves: Transformers se ha robado (pues no lo merece) el reconocimiento del Gremio de Realizadores de FX. Esto, respecto a mi anterior predicción, la define como la máxima potencia junto a The Golden Compass (ganadora del BAFTA en este rubro). ¿Será predecible la Academia y premiará una película tan mala como Transformers? (sería como que le den el de maquillaje a Norbit).. ¿o reconocerán que a pesar de la baja taquilla The Golden Compass fue más pulida...?

2 comentarios:

Mark Rubio dijo...

Pues, aunke preferiria q ganase The goldem Compass (peli q me gusto mas q Transformers, asi q imaginate...) preferiria q ganase Piratas del Caribe, q fue una peli q me gusto muxisimo, y en mi opinion es la mejor de la saga.

Un saludo!!!

Mariano Masci dijo...

mmm... no es que me pareciera mala, pero Piratas del Caribe fue un mal final, lo arruinaron completamente. Cuando aparecieron los Créditos pensé "no, no, no puede terminar todo así" y nos quedamos despues de los créditos para ver la escena adicional y se confirmó mi opinión: La historia de amor terminó horriblemente! no puido haber un peor fional que ese.. y si hacen una cuarta no la iría a ver xq ya no van a estar Elizabeth y Will.