jueves, 7 de febrero de 2008

ELLEN PAGE NO LO ASIMILA


Aquí os dejo una nota de Terra en la que Page se declara totalmente perpleja ante la posibilidad de llevarse un Oscar:

Ellen Page aún no logra asimilar su nominación al Oscar 2008 en la categoría de mejor actriz

La actriz Ellen Page dice ’sentirse abrumada’ por la nominación al Oscar como mejor actriz en la película Juno, donde interpreta a una adolescente embarazada.
Page admitió en entrevista a la MTV que la nominación le llegó de manera inesperada. “Yo viajaba en tren de Paris a Londres y cuando llegué allá me enteré de la noticia.
¡Quedé en estado de shock! Ganar un premio de esos siempre estuvo muy alejado de mi mente, pero ante esa posibilidad simplemente sigo alucinada”, dijo la canadiense de 20 años.
Page competirá por la estatuilla en contra de las actrices Cate Blanchett, Julie Christie, Marion Cotillard y Laura Linney, en la ceremonia que deberá llevarse a cabo el próximo mes en Los Angeles.

¿PUEDE SER ELLA LA SORPRESA DE LA NOCHE? Creo que tanto el guión de Diablo Cody y la actuación de la canadiense Page, son las mejores cartas que tiene la película.

2 comentarios:

Mark Rubio dijo...

Io pienso lo mismo!!!!
Page ganara el Oscar!!!!
(solo e visto del resto a Blanchett, x lo menos a ella la supera).
Si no, espero q gane Cotillard.
¡¡Mucha suerte xa ella tb!!
Mi ranking d preferencia xa ganar:
1. Ellen Page
2. Marion Cotillard
3. Laura Linney
4. Cate Blanchett
5. Julie Christie

Estoy harto de q se premie a la tipica actriz q ace un papel enternecedor y triste. Prefiero la vitalidad y ironia de Page, la excelente caracterizacion de Cotillard, la comedia de Linney o la luchadora Blanchett.
Prefiero cualquiera antes q Christie... no es na personal, xo me da x pensar asi (tal vez influya q las q kiero q ganen son las mas jovenes d las cinco).

X cierto, en tu lista d pelis hispanas, no tengo apenas conocimiento de cine latinoamericano (lo poco q llega a españa llega con apenas populariadad y pokisimas copias), x lo q apenas puedo opinar, xo creo q deberias incluir a Hable con ella, no la e visto, xo creo q fue Premiere (o Variety, o alguna revista d estas) q la puso entre ¡¡las 20 mejores pelis d la decada!!

Un saludo!!

Mariano Masci dijo...

jajaja! ese también es mi motivo de preferencia! Page tiene todo lo necesario para ganar, pero la caracteriza ser la más joven y manos experimentadas: POR ESO VALORO MÁS SU TRABAJO Y DIGO QUE SE MERECE EL OSCAR.