viernes, 30 de mayo de 2008

TERROR MTM-Blog Awards: Analisis en actuaciones!!!

Sólo pondré videos para aquellos que he encontrado alguno en Youtube.

Mejor Actor

-John Cusack (1408): Una de las pocas cosas actuaciones masculinas de terror que valió la pena ver este año.

-Luke Wilson (Vacancy): No brilla pero tampoco desentona, logra colarse entre los nominados tras un año de malas interpretaciones en el género.

-Kurt Russell (Death Proof): Russell vuelve al cine resucitado en la carne de un villano que le queda a la perfección.

-Freddy Rodriguez (Planet Terror): Logra poner en pantalla todo lo que su personaje tiene para ofrecer, aunque tal vez no sea mucho.

-Hayden Christensen (Awake): Única actuación respetable del actor de “Jumper”, si bien no aparenta la desesperación necesaria, su personaje resulta creíble y enigmático.


Mejor Actriz

-Nicole Kidman (Invasión): No será la mejor labor de su carrera, pero lo cierto es que Kidman está perfecta para demostrarle a sus detractores que una cara “inexpresiva” puede servir de mucho en ciertas situaciones (los que vieron la película entenderán eso).

-Jess Weixler (Teeth): Viene apoyada por el premio del Festival Sundance, y de veras que lo merece. Muy destacable labor que de seguro se colará en en varios premios.

-Jena Malone (Las Ruinas): Si bien no es mejor que su coprotagónica (Ramsey)… ¡es Jena Malone! Y a ella todo le sale bien. Pese a lo hermosa que es, eso nada importa aquí... pues casi al final vean el negativo progreso físico que hace su personaje.

-Jessica Alba (Awake): “Revelación”: ¡Jessica Alba actúa por primera vez!

-Belén Rueda (El Orfanato): Amparada por varios galardones, Rueda pesa fuerte en estos premios, posiblemente como favorita. ¿Conseguirá el galardón de este blog?


Mejor Actor de Reparto

-Oded Fehr (ResidenT Evil 3): Actuación bastante buena para un papel tan básico.

-Daniel Craig (Invasión): Muy buena actuación de Craig, no tanto en el comienzo, sino más bien hacia el final, con unos discursos metafísicos para tener en cuenta.

-Bruce Willis (Planet Terror): Etapa totalmente imprevista del actor. Willis no sólo adorna la pantalla, le da glamour y estilo “¿bichezco?”.

-Samuel L. Jackson (1408): Enigmático como siempre, Jackson alcanza la nominación con una participación que ha sido sin embargo muy breve en el metraje.
-Roger Príncep (El Orfanato): Pequeño niño prodigio, realmente conmueve y atrae al espectador hasta un inesperado golpe final. Para tener en cuenta que será de su carrera.


Mejor Actriz de Reparto

-Vanessa ferlito (Death Proof): Chica sexy, explosiva… No puede estar mejor en su papel de perfecta víctima.

-Laura Ramsey (Las Ruinas): Interpretación in crescendo que se me hizo la nueva y escalofriante versión moderna de Mia Farrow en el Bebe de Rosemary, realmente inspiradora.

-Rose McGowan (Planet Terror): La chica “hot” de Planet Terror, ¡la ametralladora en su pierna le queda genial!

-AnnaSophia Robb (The Reaping): ¿Quién esta niña? Lo único bueno de una película muy mala llamada “La Cosecha” en España y “Prueba de Fé” en Argentina.

-Lena Olin (Awake): Nominada hace mucho tiempo para los Oscar, Olin vuelve a la pantalla grande con una lección de actuación.

6 comentarios:

Mark Rubio dijo...

weno, poz io, tngo clarisimo, q los d El Orfanato merecen premios.
Belen Rueda esta increible y Roger Princep... magnifico (¿x cierto, cmo es q t olvidaste manuela velasco, la prota d REC, o d Geraldin Chaplin, la medium dl Orfanato?)
=(

saludos!!

Mariano Masci dijo...

REC ES UNA PELICULA QUE NO ME GUSTO PARA NADA PERO LA NOMINE POR EL EXITO DE PUBLICO... Y SU PROTA SE ME HIZO IMBANCABLE.. Mientras que nominar a Geraldine se me hacía una injusticia para el resto... Además aparece muy poco en la cinta...

Anónimo dijo...

VANESSA FERLITO... me gustó mucho por el baile sexoso que se avienta...

BELEN RUEDA... tiene que ganar obviooooooo!!


i si es cierto, porqe te olvidaste de Geraldine Chaplin?? que importa que saliera poquito?... Judi Dench sale 8 minutos en "Shakespeare..." i se ganó el oscar! ahjgahjahahja :p

sale
aer
;)

Roke Molina dijo...

Roger Princep se sale, me encantó su actuación. Vanessa Ferlito está bien, pero Bell, Thoms y Dawson, las de la segunda parte consiguen, a mi parecer, mejores actuaciones (Dawson y Thoms). Y McGowan la hubiese nominado en principal. En actriz creo que ganará la prota de Teeth y secundario apuesto por Princep, las otras dos categorías no las sabría decir.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

A mi se me hizo raro que nominaras a Luke Wilson y no a Kate Beckinsale... En lo demas me pareces tus nominaciones... Freddy Rodriguez para Mejor Actor

Anónimo dijo...

Good daу very niсe ωebsitе!

! Guу .. Excеllent .. Amazing .. I'll bookmark your web site and take the feeds additionally? I am glad to find numerous useful information here within the submit, we need develop extra strategies on this regard, thanks for sharing. . . . . .

my web page; payday loans