miércoles, 21 de mayo de 2008

PROXIMAMENTE: TERROR MTM-BLOG AWARDS

Bueno, creo que el título del post lo dice todo. Se vienen los premios TERROR MTM-BLOG AWARDS: Los primeros premios de este blog al cine de terror y suspenso. El día domingo, aprovechando la publicación de los nominados a los Premios Blogger, y el posible anuncio de los ganadores de "Los Paco", se darán a conocer aquí los nominados a los Premios de este nuevo "festival". Por ser esta la primera entrega, se incluirán tanto filmes del 2007 como del 2008 (estrenados en USA hasta el 20/05/08).
Lo más probable es que se conozcan los ganadores dos semanas más tarde en una mini-gala, es decir una gala de tan sólo 1 hora de duración. Mientras tanto les anticipo que habrá dos categorias en las que ustedes podrán decidir mediante encuestas. Y ya que estamos aquí les dejo el cartel oficial (basado en "The Descent" del 2005) para esta primer entrega:

6 comentarios:

El Pijo dijo...

uy!!! q bien!!!

pues, d dar mis cinco nominados en mejor pelicula...

- [REC]
- El Orfanato
- Grindhouse (las dos juntas)
- 28 semanas despues
- The Host (aunke no la haya visto)

y premiaria a....

x supuesto, cn la q mas miedo pase:

[REC]

weno, espero estos premios

saludos!!!

Mariano dijo...

THE HOST NO ENTRA PORQUE NO ES DE TERROR PURO (es más un drama mezclado con comedia y apenas algo de suspenso)... Mientras que no creo que nomine dos pelis como si fueran una... eso es todo.. no quiero revelar mas nada hasta el domingo!
SALUDOS!

edu dijo...

El terror no es el género que más me atrae, pero no dudaré en estar presente en la gala.

Jose Barriga dijo...

ESTAS PELICULAS ME PARECEN VACIAS NO ME GUSTAN MUCHO... CLARO AUNQUE HAY VARIAS QUE SI TIENEN LO SUYO... PERO MUCHAS NO... UNA BUENA IDEA.. UN SALUDO

Roke dijo...

Me gustaría ver nominadas a Death Proof y al Orfanato, aunque no las considero de terror, pero supongo que también tienen cabida subgéneros o géneros relacionados.

Saludos.

k0kee dijo...

Eitale...

Pues a mi tampoco no e sun genero que me atraiga mucho pero estaré presenta haber que pasa! ;)

sale
byee
;)