jueves, 15 de mayo de 2008

Draco Malfoy Cantante

Si, como leeis. El actor de Harry Potter, Tom Felton (Draco Malfoy en las películas) ya ha subido varios de sus temas originales a su cuenta de Youtube, próximamente estarán disponibles en iTunes como anticipación de su primer album solista, mientras tanto aquí les dejo uno de sus videeos. Permitanme decirles que ...¡lo hace bastante bien!


2 comentarios:

PORTAL SOLO CINE dijo...

Si, ya habia visto su video anteriormente en la páguina Harrylatino.com, esta bastante bien su trabajo.

Segun el productor de la 6 película Harry Potter y el príncipe mestizo, Draco Malfoy tendrá muchísimo protagonismo en el filme y dice que Tom Felton esta haciendo muy bien su personaje y que logra una profundidad del mismo muy parecida a la del libro, para los que lo leimos esperamos que Tom logre mostrar a fondo su personalidad.
El rodaje de la sexta de la saga se terminara de rodar en las siguietes semanas, las escenas mas inportantes ya han sido firmadas y a finales de Mayo se dice que se conocera el primer y tan esperado trailer.

Un saludo

Mark Rubio dijo...

pues a ver....

xq ultimamente en las pelis, parece q le reducen a un simple cameo, xa cumplir el exo d q su personaje tiene q aparecer...

saludos!!