martes, 27 de mayo de 2008

Análisis de categorías relacionadas con prensa

Mejor Cartel

-Death Proof: Un cartel al estilo antiguo de las presentaciones en autocinemas. Muy bien logrado, con un primer plano del auto y las “chicas tarantino” de fondo.
-Las Ruinas:
Un rostro mirando hacia el cielo. Hay desesperación, e incluso misterio en esa cara de la que la enredadera cuelga como largos cabellos.
-El diario de los muertos:
Humor negro insuperable en un poster muy llamativo. El zombi con su sombrero que reza “R.I.P.” y la filmadora en su mano lo dicen todo.
-Planet Terror:
Otro gran poster, colorido y macabro a loa vez, el slogan “sólo será un pinchazo” le da varios puntos más.
-Teeth:
¿Quá más decir? La palabra “peligro” justo en esa zona del cuerpo de Jess Weixler lo anticipa todo ( a tener en cuanta la crítica de “Los Angeles Times”.


Mejor Trailer

-Proom Night: Un trailer a lo palomitero, que mucho debe a esos anuncion de los ’90, por ejemplo “Scream”.

-Teeth: Un avance que muestra mucho, y a la vez nada, quien lo haya mirado no puede quedarse sin ganas de ver el film.

-Las Ruinas: Segundo trailer, y único permitido en las salas, luego del trailer restringido de banda roja. En mi opinión este es mucho mejor.

-Death Proof: Este no es el trailer ganador de los premios de Portal Solo Cine en la categoría terror, ESTE ES EL VERDADERO TRAILER DE DEATH PROOF

-Cloverfield: No hay mucho fuera de lo común en esta cola, pero este mismo video ha motivado a 70 millones de recaudación con sólo 25 millones de presupuesto.


No hay comentarios: