sábado, 10 de mayo de 2008

Resultado de la encuesta "¿Quién es mejor?"

Hace unos cuantos días se abrió esta encuesta a los visitantes, la cual se vió alargada debido a un empate en el segundo puesto... pero ¡oh sorpresa!... Ahora el empate fue en el primer lugar. Estos son los resultados:

1- Scarlett Johansson(29%) - Ellen Page (29%)

Las dos muy buenas actrices. Scarlett Johansson muy carismática y bonita ha tenido trabajos gloriosos como en "Scoop" y "Lost in Translation" y otros terriblemente malos como "The Prestige: el gran truco" y "La Dalia Negra", su carrera ya es un referente; por otro lado está la simatiquísima y polifacetica Page quien ha despertado aplausos por "Hard Candy" y "Juno" (dos papeles totalmente opuestos que la llevan en ascenso), pero ha decaído en algunos papeles mediocres como el de Kitty Pride (X-men 3).

2- Natalie Portman (24%)
Mi verdadera favorita, la hermosísima Portman no ha fallado en su elección de carreras desde que ha comenzado. Sus trabajo más destacados fueron "Donde quedó el corazón?", "El perfecto asesino", "Closer" y "V de Vendeta" aunque este año me ha vuelto a conquistar con "My blueberry nights". Sale airosa con el segundo lugar.

3- Keira Knightley (18%)
Elegante, polémica y dudosamente sensual, la actriz británica de irregular talento (debido a una peculiar elección de papeles) no se va de vacío con un repetable aunque minoritario 18%. Sus trabajos más destacados "Orgullo y Prejuicio" y "The Jacket". Recientes fracasos "Silk" y "Atonement" que no ha alcanzado ningún galardón en que ha sido nominada, ni la posibilidad de aspirar a un oscar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eii...

Ya era hora que se cerrara la encuesta jhajhajha...

Y pués no se, para mi la más talentosa de todas es Natalie Portman, siguiendole Ellen Page, Scarlett Johansson y Keira Knightley.

Sale pues
me fui
byee
;)

edu dijo...

En mi opinión la mejor es Johansson. Tiene mucho futuro y conseguirá un Oscar (además de que esta bien buena, jeje)
Keira Knigthley nunca me ha convencido y no creo que lo haga. Solo sirve para papeles de época (y no es que sean mis pèlis preferidas)

Roke Molina dijo...

Voté por Johansson, en Lost in Translation ha hecho que me enamore de ella. Mi segunda apuesta sería para Page, por enamorarme en Juno :D
No he visto aún ningún papel de Portman que me llegue a enamorar.
Y sí es cierto que en Orgullo y Prejuicio, Knigthley consigue una actuación fabulosa y me llegó a enamorar, pero en Atonemnt no hizo una buena interpretación. A esta mujer lo que le pega es sonreir: Creo que es indiscutible su bellaza cuando esboza una sonrisa.

Roke Molina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roke Molina dijo...

Por cierto, pedonad que utilice tanto la palabra enamorar, pero Mariano, has puesto a 4 actrices fabulosas (unas más que otras), que a las 4 me gustaría ver con su óscar bajo el brazo.

Anónimo dijo...

Tambien mi favorita siempre ha sido Natalie Portman, Scarlett Johansson, aunque ha perdido algo de fuelle que mostro entre 2001-2005, creo que posee mucho futuro. De Pagew, aunque no estoy muy familiarizado con su filmografia si me gusto en Hard Candy y Juno... De Knightley, con excepcion de su sorprendente Orgullo y Prejuicio, donde estuvo maravillosa, no me logra convencer y se me hace muy sobrevalorada