martes, 11 de agosto de 2009

Imperdible: Óptima acogida para "Verónkia decide morir" en su pre-estreno en Brasil

Se divulgo en Brasil el Pre-Estreno de "Veronika Decide Morir", el mismo se dio el 7-08-09. La nueva pelicula de Sarah Michelle Gellar será Estrenada para el público el 21 de Agosto, a modo de Premiere Mundial. Y las criticas no se han hecho esperar, a horas de la primer visualización de esta movie en el país, los sitios especializados en Cine y Espectaculo, diarios, revistas, programas de Tv y más, dejaron sus comentarios sobre la pelicula.
Les comento que todos han sido Positivos en relación a la actuación de Sarah y la historia, hay quienes dicen que la protagonista y Jonathan Tucker son quienes más se destacan dentro del filme, más allá del poco habla del personaje del actor, mientras que otros solo comentan el destaque de Gellar.
Para los que NO son fans de Coelho es mejor que el libro, por el hecho de que no aburre y todo es relatado como se debe, manteniendo a todos espectantes de lo que vendrá; y para otros es tan buena como la historia en su formato original. Lo bueno de todo esto es que ninguno la ha catalogado de mala, nisiquiera regular, sino que de Muy Buena para arriba, creo que mejor que esto... imposible!

Les dejo algunos comentarios sueltos de distintas fuentes, el resto no lo traduje ya que es simplemente la sinopsis que ya todos conocemos pero con sus propias palabras, más de lo mismo.

"Una historia muy interesante que plantea el límite entre la locura y la normalidad, tras un gran debate acerca de la vida en la sociedad y de sus metas y sueños. Cine para pensar acerca de ello. Énfasis en la gran y sorprendente actuación de Sarah Michelle Gellar. Ella en un papel que exige más, de hecho, lo ha logrado muy bien."

"A pesar de que la historia está un poco parada, la película no es larga, ni agotadora. "Veronika decide morir" es considerada una autobiografía sobre el "lado femenino" de su autor, pero no con la intención de contar su propia historia, sino para abordar el riesgo de ser igual."

Tambien nos dice que aquellos que vayan a ver a "Buffy Desnuda" se podrán dar cuenta que la pelicula es mucho más que eso. Y nos invitan (va!, a los Brasileños....), en todas las notas, a disfrutar de "Veronika Decides To Die" el 21 de Agosto de 2009 en los Mejores Cines de Brasil.

Trailer subtitulado por mi:


¿Podría Sarah Michelle Gellar convertirse en una de las más fuertes candidatas a por el Oscar? Por favor, opinen ustedes, porque ya tengo mis esperanzas =P


FUENTE de la noticia y la traducción de críticas:

http://buffy-lacazavampiros.blogspot.com/

9 comentarios:

BuffyVerso&SMG dijo...

Hola, lindo blog! :D

De nada por la traducción de las criticas, investigación de esta noticia de Sarah Michelle Gellar y demás!!! =)

Un Saludo!

http://buffy-lacazavampiros.blogspot.com/

Mariano Masci dijo...

BuffyVerso&SMG: Perdón por no agradecer antes XD. De todas formas ya está aclarado en la fuente al final del posteo. Un abrazo enorme y obviamente: Gracias!!
Saludos ;-)

BuffyVerso-SMG dijo...

Nah todo bien!
Si subtitulaste el Trailer no podria enojarme! ajaja!
Muy bueno, tenia otros Trailers subtitulados al español, no el final que seleccionaron para la promo de "VDTD".
Ah... Y yo tambien tengo toda la esperanza de que Premien como se debe a SMG. Y más con estas geniales criticas.
Oscar? Ojala!

Un Saludo!

Anónimo dijo...

Si la carrera a mejor Actriz sigue estando debil, Gellar tiene considerables posibilidades de colarse a la terna o al menos minimo a la carrera. Tambien recibio buenas reseñas en su paso por Cannes (Fuera de competicion)

Es interesante que siempre haya en toda la competencia una actriz que surja casi de la nada y logre:

-2008: Melissa Leo (A partir de Agosto la mencionaron)
-2007: Ellen Page (El exito de Toronto)
-2006: Meryl Streep (La sorpresa con su Miranda Priestly)
-2005: Felicity Huffman (Con Telluride y Toronto)
-2004: Imelda Staunton (Gracias a Venecia)
-2003: Keisha Castle-Hughes (La mas bizarra pero optimista historia de exito)

Xavicinoscar dijo...

Gellar es una actriz penosa! La posibilidad de que pueda estar nominada es tronchante. Uf... con coelo hemos topado,jj. Te veo muy entusiasmado con el film, pero yo, que debo ser más desconfiado, hast aque no lo vea no me lo creéré, jj.

Buen finde!

Damián de Haedo dijo...

Hace rato que estás entusiasmado con esta peli. No sé por qué. ¿Sos fan del libro o de Sarah? Igualmente, acerca de los Oscars, hace tiempo que no son señal de mérito, así que estar o no nominado no significa mucho, realmente.

Mariano Masci dijo...

Damian: Soy fan de Sarah, pero del libro por dios NO!! (O-D-I-O a Coelho!!). Y sobre los Oscar lo mismo opino desde que premiaron a "Crash": ya no son creíbles...
Saludos!

Damián de Haedo dijo...

Me alegra que pienses así de Crash, tal vez la peor ganadora a un Oscar... Terrible.

Tiguador dijo...

SMG me cae bastante bien a pesar que no me gusta mucho lo que hace...Lo último que ví fué 'SOUTHLAND TALES' y la ví hasta la mitad. Realmente entendí porque la hicieron mierda en Cannes ese año.
Espero que algún amigo me invite a ver esta peli...tu post me despertó curiosidad.
Un abrazo gigante, amigo.