domingo, 23 de agosto de 2009

Primer Clip filtrado de "VDTD" y dos posters internacionales

Gracias al blog http://buffy-lacazavampiros.blogspot.com , aquí llegan los primeros poster aparecidos del nuevo film de Sarah Michelle Gellar que corresponden a las promociones para Suecia y Polonia . Además, al final del post el primer videoclip filtrado que por suerte no contiene espoilers. Recordemos que la cinta ya ha sido estrenada en Brasil y que ha recibido en promedio muy buenas críticas.

(clic en las imágenes para agrandar)










Clip filtrado:


Por, último, como caben dudas acerca de otra fuente, les dejo aquí el SUPUESTO primer póster echo para latinoamérica, con fecha de estreno para noviembre:

2 comentarios:

Jose Barriga dijo...

No pude ver el video Mariano =(.
Sinceramente el filme no me emociona mucho, lo vere ¡claro que SI¡. pero no tengo muchas expectativas, espero sea una sorpresa y me termine gustando. Un Saludo

Mark Rubio dijo...

Yo a este film continuo sin verle nada... todo sera q nos sorprenda
=)

Y por cierto!
Recuerda que el plazo de envio de obras al Directed By 3 ha empezado ya. Me muero por leer ese Kill Bell, q tan magnificamente nos presentaste en la gala de los Blogger Awards, jajaja

Desde aqui, aprovecho para invitar a todo el mundo a visitar:

http://directedby3.blogspot.com/

Todos sois bienvenidos, y todos podeis participar. Cualquier duda enviadme un e-mail a todomuchocine@hotmail.com

Por ahora solo se han recibido 3 obras, y necesitamos tener muchas mas!!

Un saludo!