sábado, 1 de agosto de 2009

Emma Watson: "Miss Julio" y proyectos futuros

Inevitablemente, la vuelta al cine de una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos ha resucitado el interés por los actores que la protagonizan. Pero ha sido Emma Watson (quién interpreta a Hermione Granger) quien ha despertado el mayor interés de la audiencia, pero también de los contratistas.

Cuando digo el "interés de la audiencia", me refiero a que la actriz franco-británica se posiciona en imdb como la estrella más visitada del sitio en cuestión, ocupando el primer puesto, ganándole no solo a sus compañeros de reparto sino también al vampiresco Robert Pattinson.
Y cuando hablo acerca del interés de los contratistas, queda por ver como al parecer la muchacha ha decidido finalmente representar a Betsy en el film "Napoleon and Betsy", ocupando el lugar que anteriormente fuese ofrecido a Scarlett Johansson. Pero eso no es todo: Hace poco que Emma Watson está buscando dar un giro a su carrera. Del cándido papel de Hermione Granger en la saga Harry Potter, da el salto a una revisión gótica del clásico de La Cenicienta. En la que, de aaceptar el papel, compartirá estrellato nada menos que con Marilyn Manson (aunque por el momento son sólo rumores).

Sin embargo no todo es cine... Su nueva incursión será, nada menos, que en la prestigiosa campaña de Coco Mademoiselle, la fragancia femenina de Chanel. Sustituirá así a Keira Knightley y tomará el relevo a otras famosas tan importantes como Kate Moss.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sin duda, Emma Watson es la mas talentosa del trio de Harry Potter, ademas que su rol en "Ballet Shoes" ha logrado mostrar una nueva faceta. si es lo suficiente inteligente para sortear las viscitudes posteriores podria encontrarse en una estrella con merito propio

Xavier Vidal dijo...

Watson, con ese traje y maquillaje, parece otra persona!!!

Mariano: por lo que intuyo en tus comentarios, has visto bastantes pelis de este 2009. Como entraste tarde en el cineranking, estaría bien que enviaras algunas notas para cuadrar tu casillero. Si tienes ganas y tiempo, no dudes en hacerlo.

Ratifico mi 5 a Up... quizás podríamos subir a 6 (en todo caso, me gusta más Lorna,jjj).

Saludos!

Jorgee dijo...

Tan Guapa la Watson xD

MASCI!
FELIZ KUMPLEE!
NO TE MANDO MENSAJE PORQUE
NO TENGO CRÉDITO JEJE...
SI NO YA SABES =P

AI TE DEJARE ALGO EN MI BLOG

SALUDOS!