jueves, 27 de agosto de 2009

Definitivo: Kill Bell NO se presentará en el DB-3


Lamento informar que por cuestiones de tiempo, y problemas de derechos de autor :P -es broma: solo son problemas de ideas y de tiempos- Kill Bell no asistirá al Directed By 3, pero a no morderse las uñas fans de Tarantino... que la obra sí estará presente durante la 4ta edición Esto se debe principalemente a que me surgieron ideas más propias, cosa que no me permite dedicar tanto tiempo al complaciente fan-fic dedicado más que nada a los seguidores de Quentin & Uma.

Por otro lado, serán dos obras las que envíe a esta nueva edición de nuestro querido festival, y ellas son:

1)MEJOR ME VOY:
Un drama/suspenso; protagonizado -en mi imaginación, claro está- por las argentinas Celeste Cid, Cecilia Roth y por Jim Sturgess. Mucho no quiero adelantar sobre su sinópsis, pero aclaro que se trata de una obra 100 % personal, acerca de mis divagaciones, asi que no esperen mucho de ella... ja!













2)EL ARTE DE NO VER:

Otro drama, pero menos histérico. Lo que propone es analizar las relaciones padre-hija (en este caso adoptada), y a su vez a estos con el arte. Esta creación la protagonizarán: Tang Wei ("Lust, Caution") y Anthony Hopkins; secundados por: Anne Hathaway, Mark Ruffalo y la argentina Norma Aleandro. (Debajo del poster les dejo una de las canciones que formará parte de la banda sonora)













Bueno, espero sus opiniones. Saludos!!!

3 comentarios:

Jose Barriga dijo...

"Cierra los Ojos para ver" Excelente Mariano. Tus Obras son duras competencias y de seguro obras de mucha calidad. Muchos exitos en el Festival.

Roke dijo...

T_____T
¡No podré esperar a la cuarta edición para leer Kill Bell!
Lo único bueno de todo esto es que me contentarás con otras dos magníficas obras.

¡Saludos Mariano!

Xavier Vidal dijo...

Bien... parece que cada bloggero hace cambios de última hora, jjj

Me encanta Cocorosie... ya te nomino a mejor canción, jj.

Esperaremos tus obras con muchas ganas. Seguro copan el palmarés.

Saludos!