sábado, 15 de noviembre de 2008

Nada más que la verdad

"Nothing But The Truth", puede ser el título (o de milagro con "Snow Angels") con el que Kate Beckinsale ("Underworld I y II", "Vacancy") logre saltar a los estratos más sólidos del círculo de actores Hollywoodenses, pues dicho film es su carta de presentación para los Oscar. Su gran parecido físico (y porsupuesto el rol en la cinta) con Marcia Gay Harden, me hacen cuestionar severamente si no será ella quien repita ese acto sorpresivo de robarse el premio (sin siquiera haber estado antes nominada al Globo de Oro). A TENER MUY EN CUENTA: 86% EN ROTTEN TOMATOES Y EXCELENTE CRÍTICA POR TODD McCarthy de VARIETY Y MICHAEL RECHTSHAFFEN DE HOLLYWOOD REPORTER (ambos con halagos para la actriz). VEAN los clips de "Nothing But The Truth":




2 comentarios:

Jose Barriga dijo...

Me recuerda un poco al papel de Swinton en Michael Clayton,, eso es bueno jjjjj….


Ya esta la primera encuesta en mi blog sobre la obra interactiva Spot (dirigida por Agustín Peralta y José Barriga), pásate a Votar.

Anónimo dijo...

De hecho, Nothing But the Truth fue una de las mejores peliculas reseñadas en Toronto (Debil festival este año a comparacion de otros): Aunque es cierto que Kate BEckinsale ha dado mucho de que hablar como VERDADERA SORPRESA en la temporada; tambien se menciona mucho a Alan Alda y en especial a Vera Farmiga.

EW saco un curioso reportaje sobre las tres posibles KATEs nominadas: Blanchett, Beckinsale y Winslet. Solo en 1987 sucedio eso de que tres actrices tuvieran el mismo nombre Anne: Sorthern, Ramsey y Archer...