sábado, 1 de noviembre de 2008

Pequeña -y olvidada- obra maestra: Walk All Over Me


Walk All Over Me (Camina sobre mi), filmada en 2007, es una peli indie de verdad (de esas que no se hacen promoción más que colgar el trailer y su web por ahí), cuyas intenciones no son acaparar premios. Como venía comentándole a José Barriga, esta peli con la ya mencionada actriz en mi blog, Leelee Sobieski, va de lujo para dejar buen sabor de boca fuera de la carrera por el Oscar (y es que salió primero el dvd que la fecha de estreno y se supone que será este año). Pronto estará disponible mi crítica aquí. Por el momento les dejo la sinopsis, el trailer, y la web donde se puede conseguirla...

Sinopsis:
Alberta (Leelee Sobieski) es una joven en problemas que busca refugiarse en la clandestinidad. Un día, encontrándose circunstancialmente en la casa de su amiga Celine (Tricia Helfer) quien se desempeña como subyugante ama sexual, Alberta decide tomar uno de sus provocativos atuendos y poner a prueba sus dotes de dominatrix, pero en su falta de experiencia estropea un traje de casi 1000 dólares. Decidida a enmendar el daño y pagar por él, comienza a ejercer regularmente el oficio… pero suplantando a Celine, y las cosas se complican aún más cuando un trío de maleantes (confundidos por su falsa identidad) comienzan a perseguirla creyendo que les debe dinero...

Trailer:


Web para su descarga: Clic Aquí (Archivo dividido en ocho partes formato .rar, una vez decomprimido, se descomprime desde cualquiera de sus subarchivos .rar y queda en un solo video formato estandar - .avi -. Este blog no se hace responsble del uso que se le de al archivo) OJO!! --> SUBTITULOS: AQUÍ!

2 comentarios:

Jose Barriga dijo...

Oye bajando y visionando,,,, jejejej te comentare como me pareció y si me gusta mucho como a ti hasta publique una critica…… Un Saludo..

Jose Barriga dijo...

Por cierto publique un post con las actuaciones que podrían dar la sorpresa en los Oscar, como se que te gusta los interpretaciones infantiles, hay por hay una niña que parece estar genial en su papel…
http://academyawards2009.blogspot.com/