jueves, 6 de noviembre de 2008

Las Chicas Bloom al Globo de Oro... ¿y al Oscar?


A estrenarse entre el 19 de diciembre y el 16 de enero, "The Brothers Bloom" (por el momento 7.7 en ImdB y 75% en rottentomatoes) de Rian Johnson, promete lo que ninguna peli logró este año todavía: ¡Ser la comedia indie del año!... O por lo menos ninguna lo ha logrado al estilo "Sideways", "Little Miss Sunshine" o "Juno". Y al parecer, tenemos que estar a atentos a la labor de sus personajes femeninos:
-Rachel Weisz: Una adinerada paranoica y excéntrica, fanática de los Hobbies, a quien unos estafadores le quieren robar su dinero sin imaginar que está completamente loca.
-Rinko Kikuchi: Una nipona, (divertida según sinopsis), pirómana y -otra vez- muda, que ayudará a los Bloom con su estafa.

En mi opinión Weisz solo puede aspirar a la nominación de mejor actriz de comedia/musical. Pues a pesar de mostrar una fresca faceta cómica, la carrera por Actriz en los Oscar ya está bastante cerrada.
Mientras que Kikuchi, además de participar por el reparto en los Globos, podría lentamente añadirse a dicha lista en los Oscar, habiendo por el momento solo tres nominadas seguras: Cruz, Davis y Tomei.
Sin dudas, creo que también veremos a The Brothers Bloom en Mejor Comedia/Musical.

2 comentarios:

Javier Escartín Gómez dijo...

Sólo voy con mi pena, solaba mi condena, correr es mi destino para burlar la ley...

QUE GRAN CANCION!!!

:p

http://lososcar2009.blogspot.com

Mariano Masci dijo...

Es una de mis favoritas... qué bueno que te guste! Te recomiendo ese disco entero de Manu Chao, aunque seguro ya lo has escychado :P
un abrazo!