viernes, 7 de noviembre de 2008

"La Caida" se levanta para los Oscar!!!

¡Aleluya! Enhorabuena alguien se ha dado cuenta de que "The Fall" y sus misterios valen la pena. Y es que la última película de Tarsem ha conseguido mayor difusión. Además de conseguir fecha de estreno en países como Tailandia, Japón y Alemania, esta película se estrenará en España gracias a Trpictures el 12 de noviembre (bajo "for your consideration") con el título de "The Fall: El Sueño de Alexandría"... y haber si con este título, muchos de los que la críticaron (infravalorándola) empiezan a darse cuenta acerca de sus misterios y de su bellísima y cruel historia (que temo ser el único en haber entendido cabalmente, pues mi interpretación se condice con este nuevo título), también alabada por mi crítico favorito: Roger Ebert. A continuación el trailer definitivo y OFICIAL en español (¡Qué doblaje más horroroso, se carga las actuaciones! :( )

5 comentarios:

Jose Barriga dijo...

Conoces lo que pienso de este film, y lo defenderé hasta el fin de la carrera, ja ja ja , PERO la fotografía, tal vez la dirección artística y el vestuario deben ser nominados, y yo me atrevería a decir que tal vez THE FALL posee mejor diseño cinematográfico que AUSTRALIA.

Mariano Masci dijo...

Te felicito por defender tu postura, pues sino todos pensaríamos igual y eso sería aburrido y sobrecomplaciente! jejeje
un saludo ;)

Jorge Moreno Celaya dijo...

JEJE... TU TRAUMA DE ESTE AÑO... :P
YA QUIERO VERLA XD

SALUDOS MARIANO!

Xavicinoscar dijo...

La veré con muchas ganas, pero temo decepcionarme. Ya veremos...
Saludos.

Alvaro dijo...

A mí me gustó mucho "The Fall", me pareció un paso adelante con respecto a "La Celúla".
la vi luego de haberme llevado una tremenda decepción con esa nueva película de Star Wars(The clone Wars), y me encantó.
Muchas gracias por habermela recomendado, Mariano.