miércoles, 26 de marzo de 2008

Page no se deja arrastrar al "Infierno"

La joven protagonista de "Juno", Ellen Page, ha decidido rechazar finalmente el papel principal del próximo proyecto de Sam Raimi, "Drag Me To Hell"(arrastrame al infierno).Es una vuelta muy esperada la de este realizador al género que mejor sabe hacer: el de terror.

Al parecer, los problemas de programación de la codiciada actriz han provocado que se vea obligada al rechazar este papel.

Recordemos que Page cuenta además con los siguientes trabajos en agenda:
-"Peacock", un trhiller psicológico que protagonizará junto a Cillian Murphy ("28 días después", "el viento que agita la cebada", etc). El filme comenzará a rodarse en mayo y Michael Lander dirigirá el guión que ha escrito junto con Roy Riyan.
-"Whip it", con la dirección novel de Drew Barrymore, una actriz a la que Page a confesado admirar desde pequeña.

2 comentarios:

Mark Rubio dijo...

Ufff...
Menos mal.
Una peli d Sam Raimi... mejor q la rexace. Esta estropeando la saga de Spiderman (habra otra cuarta parte...), y a saber en lo q se embarcara a aora, no es uno d mis directores predilectos.

Un saludo!!! Y pasate x mi blog, en el q ya tngo los nominados a mis premios, en los q x cierto, juno, Into the Wild y Across the Universe han salido muy beneficiados.

Un abrazo!!!

Jose Barriga dijo...

pues se ve que esta mocosa sabe escojer buenos trabajos tendremos page para rato,,, me encantan ver nuevos talentos, y lo que me molesta de estos proximos oscar es que seguro volveremos a ver: leonardo dicaprio, clint eastwood, brad pit hermanos coen... ojalan y nominen nuevo talento


http://josebarriga2.blogspot.com/