miércoles, 12 de marzo de 2008

¿Por qué Naomi Watts es mi actriz favorita?

Bueno, como sucede que han surgido cuestionamientos a mis preferencisa, a pesar de que no necesite justificar MIS GUSTOS, aquí les dejo lo que me parecen "fragmentos de oro del cine", y en todos ellos, mi querida Watts:

1º Mulholland Drive (ojo con la edad, que se trata de un fragmento subido de tono y con muchos SPOILERS)


2º ELLIE PARKER (Naomi en dos escenas descollantes, con una soberbia actuación)



21 GRAMOS (un video cargado de los mejores momentos de la película de Iñarritu)


El Velo Pintado (Un papel totalmente nuevo que vuelve a calzarle a la perfección, junto a un gran Edward Norton)

1 comentario:

Jose Barriga dijo...

hola amigo ella tambien es mi favorita al junto con kate winslet son lo mejor de lo mejoe en estos dias... Me fascino en Mulholland Drive (amo esta pelicula) y 21 gramos...

Me gustaria ver tu comentario en mi nuevo blog la verdad

http://josebarriga2.blogspot.com/


ya he publicado las nominaciones a los premios de mi blog chekealos...