viernes, 25 de febrero de 2011

Emma Watson y Logan Lerman, "The perks of being a Wallflower"

Finalmente, tras varios rumores y especulaciones, Summit Entertainment (productora responsable de "Twilight" y "The Hurt Locker", entre otras) ha confirmado que se hará cargo de "The perks of being a Wallflower"; adaptación de la novela homónima de Stephen Chobsky, quien además se encargará de la dirección y del guión de la misma. Desde hace un año, el famosísimo actor John Malkovich (quien hará de productor) se encontraba trabajando junto a Chobsky en busca de una productora que financiase la película, al parecer ya lo han conseguido.

Uno de los mayores pujes, para hacer de esta cinta un exito, será su reconocido grupo de actores. Entre ellos, Oprha Winfrey (ya reconocida por su labor en la pantalla chica, y nominada al oscar por su papel en "el color purpura"), Logan Lerman ("3:10 to Yuma" y "Percy Jackson y el ladrón del rayo") quien dará vida a Charlie, un joven con desordenes mentales; y la reconocidísima Emma Watson (Hermione de la saga "Harry Potter"), sobre quien recaerá el papel de Samantha, la hermanastra depresiva de Charlie, aficionada a la historia antigua.

"The Perks of being a Wallflower", novela epistolar de los 90', ha sido considerada una de las referencias para los psicopedagogos, quienes han admirado la sensatez con que toca las problemáticas adolescentes: las drogas, la sexualidad, el abuso, y el aislamiento. Pero, por partes iguales, ha sido denostada por los colegios públicos de norteamérica, encontrándose entre los primeros 10 libros que no deben darse a leer a los alumnos.

Acerca de su rol en esta cinta, durante la entrega de los Elle Style Awards, la joven Watson (luego de ganar el premio Icono del Estilo del año) declaró a la prensa: "me enamoré del guión en cuanto lo leí, lloré y rei por partes iguales. Sam es un personaje especial, y estoy feliz de haberme echo con él". Luego reconoció: "Quería hacer algo distinto, y como sabeis, la historia toca temas difíciles. Estamos muy emocionados de haber conseguido los fondos para llevar a cabo este proyecto".

Estaremos atentos, para ver si finalmente, la actriz que en 2005 ganara el Rissing Star Bafta, estará lista para despegarse de su rol de Hermione tras diez años de representarlo en la famosísima saga Harry Potter.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OMG!
me muuero la amo a Emma & lo amo a Logan♥