Uno de los mayores pujes, para hacer de esta cinta un exito, será su reconocido grupo de actores. Entre ellos, Oprha Winfrey (ya reconocida por su labor en la pantalla chica, y nominada al oscar por su papel en "el color purpura"), Logan Lerman ("3:10 to Yuma" y "Percy Jackson y el ladrón del rayo") quien dará vida a Charlie, un joven con desordenes mentales; y la reconocidísima Emma Watson (Hermione de la saga "Harry Potter"), sobre quien recaerá el papel de Samantha, la hermanastra depresiva de Charlie, aficionada a la historia antigua.
"The Perks of being a Wallflower", novela epistolar de los 90', ha sido considerada una de las referencias para los psicopedagogos, quienes han admirado la sensatez con que toca las problemáticas adolescentes: las drogas, la sexualidad, el abuso, y el aislamiento. Pero, por partes iguales, ha sido denostada por los colegios públicos de norteamérica, encontrándose entre los primeros 10 libros que no deben darse a leer a los alumnos.

Estaremos atentos, para ver si finalmente, la actriz que en 2005 ganara el Rissing Star Bafta, estará lista para despegarse de su rol de Hermione tras diez años de representarlo en la famosísima saga Harry Potter.
1 comentario:
OMG!
me muuero la amo a Emma & lo amo a Logan♥
Publicar un comentario