lunes, 5 de octubre de 2009

Que conste que sigo estudiando jeje...


Tal vez este post les haga creer que abandoné los libros, pero no: soy un nerd, y este es tan solo un post programado (y tal vez destinado a autodestruirse en unos momentos :P). En fin... para que no se aburran de escuchar siempre lo mismo acerca de las novedades del cine, les ofrezco algo que ya es noticia vieja, pero que pocos han escuchado: Hace unos meses publiqué una entrada acerca del debut directorial en largometraje de la bellísima Rie Rasmussen (más conocida como "Angel-a" en el film de Luc Besson)... Al parecer ya tenemos el trailer del primer largometraje de esta intrigante actriz, fotógrafa, modelo, productora y directora (de previos cortos)... Su primer largo se titula "Human Zoo", y lo protagonizan ella misma (pero ahora morocha) y la espléndida Hiam Abbass, por lo que no veo la hora de verlo lo antes posible. A continuación el clip:



Por otro lado: Recomiendo ENORMEMENTE el cd "Volume One" de la banda "She & Him", liderada por Zooey Deschanel... de hecho: es el cd que me acompaña ahora mismo mientras estudio... clic aquí para escuchar "This is not a test". Y aquí para "I was made for you".

2 comentarios:

Pablo Martinez dijo...

Metele al estudio si!! jajaj

Tengo una anecdota interesante, que la ahondaré más en un futuro post, pero te cuento así por encima, que promocioné una materia de la facu haciendo la crítica de un documental jajaja

Saludos Mariano!

No te olvides de pasar por el blog, hay un informe especial sobre la situación del cine en mi provincia que me gustaría que leas, porque la idea es mostrarle al mundo mi realidad más cercana jeje, y además la "Crítica de blockbusters" de la semana ;)

Te espero!!

Un abrazo!!!

David!! dijo...

te invito a mi blog para que tambien veas mis criticas de (500) days of summer, the informant, the white ribbon e inglourious basterds.. todas desde el festival :)