jueves, 14 de mayo de 2009

Al fin..!! Datos, imágenes y póster de "The City of your final Destination"

Del director multinominado al oscar James Ivory, nos llega "La ciudad de tu destino final" basada en la novela de Peter Cameron. Este film que se comenzó a rodar en 2007, acaba de finalizar su post-produción y tiene fecha de estreno prevista para este año... ¿tenemos una nueva contendiente en la carrera hacia los oscar?. Si su sinópsis (más abajo disponible) no convence, tal vez lo haga su magnífico reparto: Anthony Hopkins ("The silence of the lambs"), Laura Linney ("The Truman Show", "The Savages"), Charlotte Gainsbourg ("21 Grams", "Antichrist") y Norma Aleandro ("La Historia Oficial", y nominada al Oscar por "Gaby: A true story"), entre otros. Y OJO CON EL GUIÓN... ¡Adaptado nada menos que por Ruth Prawer Jhabvala (2 óscars en su poder: "Howard's end" y "a room with a view")!. Por si esto fuera poco la banda sonora correrá a manos del ganador de un Oscar Jorge Drexler.
A continuación las primeras imágenes, y a pié del post la sinópsis.

Sinópsis:
Omar Razaghi es un joven de 28 años, estudiante de doctorado en la Universidad de Kansas, que ha conseguido una beca para escribir una biografía del escritor latinoamericano Jules Gund. Pero para que ésta sea una biografía autorizada, Omar deberá obtener el visto bueno de 3 personas que fueron cercanas a Gund: su hermano, su viuda y su joven amante. El cómo Omar viene a tiempo para tener su deseo concedido, y el efecto de esto sobre su futuro, hace del argumento de esta película una visión de la naturaleza arbitraria del amor y los caminos por los cuales evitamos o enfrentamos los cambios de la vida.

Curiosidad: La película, pese a no haber sido estrenada aún, lleva un 8.1/10 de nota en imdb, en base a 78 votos.

Estaremos atentos...

9 comentarios:

Jose Barriga dijo...

DIOS MIO LUCE GENIAL, MARAVILLOSA, Y QUE ELENCO TREMENDO ELENCO... HAY TRAILER YA?

Mariano Masci dijo...

No, aun no hay trailer. Luego de dos años de producción y pese a estar completada, todavía nos mantienen con las ganas de ver aunque sea un simple teaser trailer grrr!
saludos!

Xavicinoscar dijo...

No conocía el proyecto... pero solo con leer el argumento y ver las preciosas imágenes, parece que promete y mucho. Me gusta el título,jj...

Saludos Mariano!

Anónimo dijo...

Ojala se estrene pronto y no le pase como a "Margaret" de Kenneth Lonengan con Anna Paquin, Matt Damon Y mrk Ruffalo (Director de "Puedes contar Conmigo" - Ironicamente portagonizada por una joven Laura Linney). Este filme se encuentra ahora en un proceso legal entre los productores que quieren estrenarla y el director perfeccionista.

Lastima por la muerte de Ishmael Merchant y los conflictos entre Ivory y Hopkins, pero ojala que la espera no sea en vano.

Mark Rubio dijo...

Mmm...

No sabia de su existencia, pero tiene buena pinta.
Y ese titulo... ¡oh dios! ¡Que titulo!

(soy muy influenciable de cara a ver diversas pelis si el titulo me gusta, jeje)

Un saludo!

Jose Barriga dijo...

Mariano BUENISIMAS noticias para tu adorada Jane Campion...Gusto mucho en Cannes. Pasate por el blog. Saludos

Damián de Haedo dijo...

Veremos. Yo ya no me guío por expectativas previas... Debo reconocer que "Lo que queda del día" me encanta. Creo que fue la mejor actuación de Hopkins además (quien luego me terminó aburriendo con sus roles de viejo sabelo-todo).
En fin, ojalá esté buena.

Anónimo dijo...

me encanta el elenco y sobre todo me gustaria saber cuando se estrena la pelicula.
Otra pregunta,quisiera saber si en esta pelicula trabaja la actris ARGENTINA ,(NORMA ARGENTINA)?

Mariano Masci dijo...

Anónimo:Por el momento el film no tiene fecha exacta de estreno, pero en imdb figura para finales de este año 2009. Y sí, afortunadamente se trata de la actriz argentina Norma Aleandro.
Un saludo, y gracias por pasarte por el blog :-)