martes, 24 de febrero de 2009

ESTO NO TERMINA...

Mañana miércoles 25 de febrero se darán a conocer los ganadores de los Sin Oscar Awards 2009, los premios de este blog que reconocen lo mejor de todo aquello que no fue nominado al Oscar. Se publicará un megapost a las 16:30 hs (horario argentino) con los honorables ganadores. Espero ver sus comentarios y sus opiniones en dicho post... pero les aseguro: habrá varias sorpresas. ¿Qué título triunfará?... ¿Changeling... the fall... the visitor... the life before her eyes... the wrestler o la taquillera the dark knight? Descúbrelo mañana, aquí, en MTO. Saludos!!

ADEMÁS, AQUÍ LES DEJO EL TRAILER CON SUBS EN INGLES DE LA GENIAL "DEPARTURES":

8 comentarios:

Jose Barriga dijo...

Uy que ganas tengo de conocer a los ganadores.......... Mañana estare "en primera fila" jaja...... Y el trailer es fenomenal, pero mi Vals im Bashir es mi Vals im Bashir jejejejjejejej espero ver lo antes posible Departures

Jorge Moreno Celaya dijo...

YA QUIERO CONOCER A LOS GANADORESSSSSSSS!!!!!!!

AUNQUE NO ESTARÉ PRESENTE
A ESA HORA... estaré en la escuela u_u

peor llegaré directo a tu blogg!
jeje... saludos masci!

Mark Rubio dijo...

En un momento, las predicciones en mi blog!
=D

VitoneMen dijo...

Como todos los demas ya quiero ver cuales seran los ganadores.

Saludos!

Damián de Haedo dijo...

Siguiendo con el post anterior, yo creo que Rourke lo merecía por su actuación, no por su carrera. Igual, los premios siempre son caprichosos. Ya lo dijo Penn cuando ganó su anterior OScar, no existe "mejor actuación". Ponerle puntuación al arte es algo medio imposible. Todos lo hacemos (yo también), pero no es lógico.
Y me gustó que Penn le dedicara unas palabras a Mickey.

Mariano Masci dijo...

Si, a mi tambien me gustó la actitud de Penn, confieso q Rourke fue mi segunda actuación masculina favorita del año. El gesto de Penn fue muy humilde, y todo su discurso fue uno de los mejores de la noche junto con el de Winslet y el de Dustin Lance Black.
Saludos Damian!
mariano

Juan Bautista dijo...

Después de ver la actuación de Winslet en "Revolutionary Road" afirmo con rotundidad que se merecía el Oscar por esta actuación más que por "The Reader" (que también me gustó mucho pero es que en la película de Mendes, está sobresaliente). Sin duda, su Oscar es un premio a su trayectoria, de hecho en su discurso de agradecimiento, Winslet apenas mencionó el rol por el que fue oscarizada... sin duda, ella hubiera querido llevárselo por la película de su esposo, pero, bueno, a fin de cuentas, ya tiene su Oscar, todos estamos contentos!!!!

VitoneMen dijo...

Ya tengo mi crítica de Frost/Nixon en mi blog,ojala te pases por ahi.

Saludos!