martes, 3 de febrero de 2009

AVISO IMPORTANTE ¡y recomendaciones!

Mañana miércoles, me tomaré mis muy merecidas vacaciones (? :P jeje)... Pero no por ello el blog dejará de funcionar. A lo largo del lapso que durará mi ausencia (4 a 17 de febrero) se irán pubñlicando posts con las más esperadas críticas (Doubt, Frost/Nixon, Let the Right One in, Gran Torino, etc...). Ante cualquier duda respecto del Directed By, pueden comunicarse vía mail (o msn, en caso de que lleguen a encontrarme conectado al mismo) a la siguiente casilla: marianomasci@hotmail.com
Por el momento los dejo con algunas buenas recomendaciones para ver (ya que como se ha acabado la carrera hacia las nominaciones, alguna buena película hay que ver).

"The Ballad of Jack and Rose" (2005)
Nota personal: 8
Nota en imdb: 6.8
Trailer:


"TAKEN" (2008)
Nota personal: 8
Nota en imdb: 8.0
Trailer:


"Road to Guantanamo" (2006)
Nota personal: 8,50
Nota en imdb: 7.6
Trailer:

"Things you can tell just by looking at her" (2000)
Nota personal: 9
Nota en imdb: 6.5
Trailer:

4 comentarios:

Xavicinoscar dijo...

¿Te gusta Road to Guantanamo? Uff... no puedo con ella (en general, no puedo con el cine de Winterbottom).

Veré Cosas que diría con solo mirarla en unos días.

Saludos!

Jose Barriga dijo...

CAasi me duermo con Things you can tell just by looking at her, y aun no he visto Taken ni Road to Guantanamo... espero verlas.... despues t cuento,,,, que disfrutes tus Vacas..

Anónimo dijo...

he visto el último vídeo

me pido a calista, qué encanto, ¿tendrá blog?

Anónimo dijo...

Merecidas vacaciones. Valoro tu blog por la data y las opiniones sobre los Oscar y los films relacionados. Me encantan los pronósticos y análisis.
Espero con ansias visita de lectores en mi blog renovado, Sala de Cine, cuyo link es www.salacine.blogspot.com