viernes, 27 de febrero de 2009

Ojo con el Directed By...!!!


Si, voy a sonar pesado pero les recuerdo que aun bastantes deben sus obras par el Directed By... el plazo de envío vence el 5 de marzo. Todavía estás a tiempo de escribir la tuya (yo escribi "cosas muertas" en solo aceleradas dos horas para el festival anterior jejeje) y enviarla. Ante cualquier duda, si aun no sabes de qué va esto, podes leer las reglas AQUI.

Por el momento he recibido las siguientes obras, las cuales automáticamente participan:
-"Elohim" de Alvaro Casalino
-"La Ciudad Encantada" de Alvaro Casalino
-"La noche de los lobos hambrientos" de George Fumo
-"Sangre de mi Tierra" de Alberto Tovar Garrido ("albertaco")
-"Triangle" de Xavier Vidal de las Heras.

Ojo!: Si ya enviaron su obra pero no figura en esta lista solo puede deberse a que el mail nunca llegó. Aun NO descalifiqué a nadie, y estas 5 obras participan sin objeción alguna. En caso de que sus obras no figuren pero estén seguros de haberlas enviado, POR FAVOR AVISENME DEJANDO UN COMENTARIO EN ESTE POST O VIA MAIL A: marianomasci@hotmail.com

Recuerden: tienen tiempo de enviar todas las obras que quieran hasta el 5 de marzo inclusive!!

Saludos! y Mucha pero muuucha suerte =)
MARIANO

5 comentarios:

Mark Rubio dijo...

Tranquilo Mariano

Mi obra esta en proceso de terminarse.

Te la enviare seguramente el miercoles

saludos!!

VitoneMen dijo...

Intentare hacer una obra, solo que tengo el problema de que me voy de campamento y no vuelvo sino hasta como el 11 de marzo, solo consuerte podre actualizar debes en cuando el blog pero de todas formas tratare de hacer la obra y si no prometa para el año siguiente tener una.

Saludos!

Jose Barriga dijo...

Prometo en unas horas enviarte mi obra...... veo que hay obras que desconocia como la de los lobos, jjj nueva gente... jjjjj...... saludos marianolo

Jorge Moreno Celaya dijo...

que emoción!

"RETÓRICA" ya está en producción!
jeje... ya quiero terminarla! xD

saludos masci!

Alvaro dijo...

¡Ya quiero que empiece Directed by 2! Estoy a la expectativa.