lunes, 12 de enero de 2009

Jessica Alba como presunta "favorita" para los Oscar del 2010 ¡No es broma!

La repudiada (por los críticos) pero curvilinea Jessica Alba ha confesado estar harta de que solo le ofrezcan papeles "sexys", bueno parece que ahora se está metiendo en cine "serio". Se trata de uno de sus nuevos proyectos: "An invisible sign of my own", en la cual retrata a una joven de 20 años llamada Mona Gray, quien de niña se refugió en las matemáticas para superar la enfermedad de su padre. Después, ya adulta, es maestra de matemáticas y ayuda a sus propios estudiantes a través de sus crisis.

La cinta estará a cargo de Marilyn Agrelo, multipremiada por su trabajo como directora en "Mad Hot Ballroom". Para "An invisible sign of my own", Alba tomará un aspecto mucho menos sensual (fotos más abajo) y además, co-protagonizará con el talentoso J. K. Simmons. El recibimiento de los críticos respecto a Jessica, podrá tanto lanzarla como una de las máximas favoritas a los premios, como así lapidarla incluso en lo que parece ser otro de sus proyectos "serios": The Killer Inside Me, dirigida por el prestigioso Michael Wintterbottom ("Camino a Guantanmo", "Jude", "24 hour party people", etc).

En imdb el board de "A invisible Sign of my own" ya está que arde respecto a posicionar a Alba como una posible candidata al Oscar el 2010. Pero para tener una visión más clara, tendremos que esperar a degustar su cuer... digo su película. A continuación, más fotos de su caracterización, y un video donde se muestra el entusiasmo de la gente durante el rodaje del film.



4 comentarios:

Javier Escartín Gómez dijo...

"Cruz se levantó junto con los productores ejecutivos para retirar el premio (ante alguna queja, más le convenía dirigirse al camerino de Kate Winslet)."

jajaja k malo eres! :p Pobre Pe

Un abrazo! :P

Anónimo dijo...

Naaa.. estas exagerando!! Talvez haga un buen papel, pero como para los oscar? Creo que pasara lo mismo que paso con Kate Beckinsale este año por 'Nothing but the True', a lo mejor la nominen por ahi.
Bien por Jessica Alba. No quiero volver a verla en peliculas de terror que dan risa o peliculas de accion en el que su primer plano no es exactamente el de su cara. Ojala Anna Faris siguiera su ejemplo u.u
Saludos!!

Anónimo dijo...

"The Killer Inside Me" me suena mas como su proyecto para reinvidicarse junto con el sexy y talentoso Casey Affleck. Entiendo que pueda hacer un buen papel, pero ¿Para Oscar?...

Tendria que vencer a priori:
*Rachel Weisz, Agora
*Michelle Pfeiffer, Cheri
*Abbie Cornish, Bright Star (De Jane Campion)
*Audrey Tautou, Coco Avant Chanel
*penelope Cruz, Los Abrazos Rotos
*Emily Watson, Within With Whirlwind
*Emily Blunt, The Young Victoria
*Natalie Portman, Brothers
*Sophie Okonedo, Skin
*Halle Berry, Frankie & Alice
*Giovanna Mezzogiorno, Vincere
*helen Mirren, Love Ranch/The Last Station
*Robin Wright Penn, The Private Lives of Pippa Lee.
*Gong Li, Shanghai
*Meryl Streep, julia & Julie

Y la lista sigue. NO dudo que sea cierto esa fuente, despues de todo es imbd, pero entre ella y las de sarah Michelle Gellar por "Veronica Decide Morir", creo mas en las posibilidades de Gellar, despues de algunas excelentes reseñas y el trailer tan interesante

VitoneMen dijo...

No es de mis actrizes favoritas y la verdad es que no e visto casi niuna de sus películas.
Este año se vienen grandes actuaciones y estrenos y no creo que alcanze la nominación.

Ya tengo mi crítica de SLUMDOG MILLIONAIRE, ojala te pases por el blog.

Saludos!