martes, 13 de enero de 2009

Gellar ya da de qué hablar para el 2010... Trailer de "Veronika decide Morir"

Basada en la novela homónima de Paulo Coelho, "Veronika decides to die" relata la vida de una joven de 28 años bella, adinerada, y llena de pretendientes... que sin embargo no es féliz. Como todos en algún momento de su vida, ella se plantea el suicidio. Pero varias cosas encontrará en el camino hasta la fecha planeada... cosas que pueden cambar su vida, o terminarla. Permítanme decir que no me gusta Coelho, pero la película parece interesante, y Sarah Michelle Gellar aparenta estar muy bien con el papel...


13 comentarios:

Express91 dijo...

Ya quiero ver esta pelicula, se ve muy buena ya que proviene de tan gran libro, ademas marca el incio de Gellar en una carrera alejada ya de los remakes de terror para centrarse en propuestas mas serias.

Te invito a mi blog para que leas mi critica sobre Slumdog Millionaire.

Saludos!

Jose Barriga dijo...

luce genial esta nueva produccion, me la apunto a mi lista de titulos que espero... UN abrazo Mariano

Jorge Moreno Celaya dijo...

Esperemos que tomen encerio a estas actrices porque son buenísimas... pero sin papeles importantes!


y le aviso señor director del proximo DIRECTED BY... =)

Casi cierro el contrato para que Jessica Alba sea la protagonista de mi obra... con título tentativo de "Mercedes"... ;)

Y mi otra obra... ya tenemos al protagonista masculino... DEV PATEL... y aún esto hablando con ELLEN PAGE, JAMIE BELL Y LOUIS GARREL... para que sean los co-protagonistas!

haber cual elijo para mandarla al proximo directed by... o haber si mando las dos! xD

Damián de Haedo dijo...

Coelho... Puaj!!!!
Y realmente, no apuesto dos centavos por la calidad actoral ni de Jessica Alba ni de Gellar...

Mariano Masci dijo...

Mmmm ¬¬, Damián estoy de acuerdo con la definición de Coelho: "puaj!"... pero no con lo que dices de Sarah Michelle Gellar, creo que en el trailer ella está excepcional, y espero lo mismo de su labor en el film... Abramos un poco la mente a lo desconocido, no sea que nos retractemos demasiado tarde de nuestros prejuicios..
SALUDOS!!

Javier Escartín Gómez dijo...

Uy el 2010 con todo lo que queda aún por resolver este año... :P
Así somos los que nos gustan los Oscar!

Anónimo dijo...

El 2010 me comienza ha interesar, a ver si se reinvindican todas las actrices de serie B, pero no veo a ninguna para el oscar. Saludos!!

Damián de Haedo dijo...

Mariano: lo de Michelle Gellar no es desconocido, hace rato ya que actúa. Y nuncá demostró nada. No digo que sea algo imposible, pero hasta ahora no ocurrió. A no ser que Buffy te parezca una obra maestra. Y un trailer no es una película. Pero el tiempo dirá...

Mariano Masci dijo...

Como bien dices Damian: "A no ser que Buffy te parezca una obra maestra. Y un trailer no es una película."... De eso se trata: Buffy es una serie, y esto es será un film... en buffy Gellar tiene un libreto horrendo y aquí puede que sobresalga. Creo que sucederá como con Beckinsale, por la que antes no hubieses dado dos centavos... pero si vieses "Nothing But The Truth" ( cuya crítica publicaré en días) estarías asombrado.
Saludos!!

VitoneMen dijo...

Exlente la trama de esta película, espero verla pronto.

Saludos!

Anónimo dijo...

1. Primero, yo soy fan de Buffy.No era la mejor serie pero era muy entretenida y Gellar hizo bastante a pesar de las limitaciones de su personaje.
2. "no apuesto dos centavos por la calidad actoral" Cuantas veces habre oido eso, Damian...
-En 1998 nadie creia que una actricilla de Nebraska iba a sobresalir cuando su mejor actuacion fue en Beverly Hills 90210. Sin embargo una directora le ofrecio un rol dificil y cobro SOLO 72.000 dolares y al final VENCIO al Oscar a actrices consolidadas: Hilary Swank.
-En 1987, la pelicula de una actriz con cierta reputacion obtuvo estreno en solo 3 SALAS en LA y 1 en NY. Al final Sally Kirkland obtuvo la nominacion.
-Ese mismo año, una cantante GANO el Oscar y desde 1983 habria comprobado que SABIA actuar, ganando el Globo de Oro y el premio de Cannes: Cher.
-Existen mas casos sobre ello
3. Todavia falta la competencia, no digo que la consiga luego, pero no seria ninguna sorpresa, ya que esos roles gustan a la Academia...

Damián de Haedo dijo...

Perdonen, pero repito. Michelle Gellar no es una principiante. Es una actriz consagrada.
No era el que caso ni de Swank, ni de Kirkland. Y Cher era una artista experimentada antes de estar nominada por Silkwood.
Todo esto no quita que Gellar algún día brinde una actuación brillante. De todos modos, lo que ví en el trailer no me pareció nada especial... Pero quién sabe... De todas formas, tampoco me interesa mucha esta peli, la verdad...

vladimir dijo...

No deberian juzgar a una atriz por su trabajo en una pelicula, sino al papel de la pelicula.
espero que este nominada al oscar, el libro(veronica decida morir) no es malo y paulo coelho es un gran escritor.
espero ver pronto la adaptacion de El Alquimista