domingo, 10 de agosto de 2008

Tarantino quiere a Britney para su próximo film!!

(Poster de la movie original del año 1965)


El director Quentin Tarantino quiere que Britney Spears protagonice su próxima película

Ambos mantienen conversaciones para que la cantante forme parte de 'Faster, Pussycat, Kill!,, Kill!'. La participación en el film podría darle un nuevo impulso a su carrera.

Quentin Tarantino, director de cine, está en conversaciones avanzadas con Britney Spears para que la cantante forme parte del elenco de una de sus próximas películas, según informó el diario inglés The Daily Telegraph. El director quiere que Spears participe de la remake de la película de 1965 'Faster, Pussycat, Kill!, Kill!'.

El personaje que interpretaría la cantante sería el de 'Varla', una stripper asesina, que protagonizaría escenas de sexo lésbicas. Según el diario británico, Tarantino "está convencido de que Britney estará brillante en ese papel", y quería a Spears primero "ya que interpretará al personaje más importante".

Por su parte, la cantante está contenta con la proposición, debido a que cree que podría darle un nuevo giro a su carrera, según indicó el diario. Spears había protagonizado la película Crossroads en 2002, que a pesar de recaudar más de 60 millones de dólares en todo el mundo, fue denostada por la crítica.

5 comentarios:

Roke Molina dijo...

Conocía este proyecto pero no me interesa tanto como Inglorious Bastards (de la cual me muero por verla). Esta peli en manos de Tarantino va a quedar genial, pero... ¿Britney Spears? ¿Qué fumaba mientras decidía eso? No la he visto actuar así que no debo juzgarla profesionalmente (en cuanto a actriz se refiere), pero es que esta tía me cae fatal. Aunque la verdad, que el personaje no le va nada mal.

¡Saludos!

Jorge Moreno Celaya dijo...

sin comentariosz! =/
ahjajjaa

me pregunto lo mismo q roke
q fumaba mientras decia eso?
ahajaja

Alec Roivas dijo...

Spears no interpretara a nadie en ninguna pelicula de Tarantino.
De hecho, si Tarantino realizará Faster, Pussycat, Kill, Kill! sería en varios años ya que por ahora rodaría Inglorius Bastards en octubre.

Me parece que este es un proyecto que Tarantino solo menciono asi como se hablo hace algunos años de realizar Vega Brothers la cual uniria a los hermanos Vincent y Vic Vega (Pulp Fiction y Reservoir Dogs respectivamente).

Mariano Masci dijo...

Si, alec... es cierrto: También mencionó que haría un 3er volumen de Kill Bill en versión animé con la historia de O-Rhen... Pero quedó en la nada...

edu dijo...

La verdad, es que Spears es una actriz más mala que el culo (supongo), pero como dice Roke, este papel le va. Es posible que hacer este film le lleve bastantes años, pues Inglorious Bastards, la anunció antes que Kill Bill y aún no se ha empezado.

Si la acaba haciendo, a pesar de que pueda salir bien, no creo que me guste demasiado, pero es de Tarantino.