martes, 26 de agosto de 2008

Watts a lo Hitchcock


Naomi Watts, a quien hemos podido ver recientemente en la frustrada Funny Games de Haneke, declaró recientemente mostrasrse muy ilusionada con el proyecto de 'Los Pájaros', uno de los remakes más esperados de los últimos tiempos por tratarse de todo un clásico del cine de suspense de Alfred Hitchcock. La actriz dió a conocer que el guión acaba de de finalizar y que quedan algunos puntos por concretar, aunque aseguró que todo se desarrolla de forma adecuada y que el trabajo está bastante encarrilado para poder cumplir las fechas de producción. Aunque también afirmó que tal vez hasta finales del próximo año no se pueda ver el trabajo finalizado.


Aunque poco tiene que ver el retrato de arriba con el remake que se aproxima de "The Birds", se trata de una sesión de fotos en honor al director de Psicosis, Vértigo, etc... en la que han participado actores de la talla de Watts, Jodie Foster, Seth Rogen, Keira Knightley, Marion Cotillard, etc... En este caso se trata de su versión de "Marnie la ladrona".


La película original de 'Los Pájaros' data del año 1953 y nos presentaba a una mujer de ciudad que se desplazaba a un pequeño pueblo para encontrarse con su nueva pareja. Una vez allí no cuajó buena amistad con los lugareños por sus claras diferencias de ciudad. Además de todo coincidió un repentino y extraño comportamiento por parte de las aves del lugar que derivaba en una actividad sumamente violenta por parte de las mismas.

2 comentarios:

Mark Rubio dijo...

Hacer un remake de el clasicazo del terror "Los Pajaros" no me parece una wena idea, x mucha naomi watts q haya.

Esa historia ya fue contada. Contarla d nuevo me resulta bastante tonteria. Encima, todos sabemos q nadie podra superar al film de Hitckook, asi q ¿para q gastar el tiempo?

saludos!!

Mariano Masci dijo...

No todos los remakes son malos... Aunque sí inútiles si no se les agrega nada nuevo.
Los únicos remakes que me gustaron fueron:
-The Ring
-Invasion
-The Departed (si! es un remake!)
Aunque tratándose de Hitchcock y lo mal que resultó el remake de Psicosis, preferiría que no lo hagan con esta...