jueves, 14 de agosto de 2008

HP6 QUEDA FUERA DE CARRERA ESTE AÑO!

¡TODA UNA DECEPCIÓN!. Harry Potter 6 sólo podrá aspirar a los Oscar 2010, ya que su estreno SE POSTERGA PARA JULIO DE 2009!!!!

Acaba de ser anunciado que la sexta película, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, se retrasará varios meses su estreno. Concretamente al día 17 de Julio para Estados Unidos, sin fecha aún para el resto de países...

La propia web oficial de la película ya anuncia el cambio.

Jeff Robinov ha confirmado que las fechas anunciadas de las dos partes de "Reliquias" mantendrán su fecha.

Ya atrás queda noviembre y el segundo trailer (seguramente), aquí dejamos las declaraciones de Alan Horn, Presidente y Director General de Warner Bros.
Horn comenzó anunciando lo siguiente: “Nuestras razones para cambiar la fecha de “El Misterio del Príncipe” a verano es doble: Sabemos que la temporada de verano es una ventana ideal para los estrenos de películas familiares, como se ha comprobado por el éxito de anteriores films de Harry Potter, que es la segunda fecha donde se ha recaudado más después de únicamente la primera entrega.

La otra razón, como cualquier otro estudio, ha sido la repercusión de la huelga de “los escritores”, que provocó un impactó también en los guiones de otras películas, cambiando el paisaje para el 2009 y ofreciendo nuevas oportunidades de las que queremos aprovecharnos. Estuvimos de acuerdo que la mejor estrategia es mover “El Misterio del Príncipe” hasta julio, donde perfectamente llenará un vacío para el estreno principal de mitad de verano.

Jeff Robinov, Presidente de Warner Bros. Motion Picture Group confirmó lo siguiente: “La fecha de estreno no alterará el programa de producción para esta o futuras películas de Harry Potter. La Post-producción de “El Misterio del Príncipe” se completó a tiempo, y los planes del Studio para las dos Partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte no se verán afectados por este cambio. Sabemos que los seguidores de Harry Potter ansían ver los capítulos finales en la gran pantalla. De hecho, las buenas noticias para ellos es que el hueco entre “El Misterio del Príncipe” y la primera parte de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” se acorta.

EN MI OPINIÓN ES UNA GRAN FALTA DE RESPETO POR PARTE DE LA WB... Y ADEMÁS UNA MALA JUGADA: SI SOLO BUSCABAN RECAUDACIONES HUBIERAN CORRIDO EL REALESE PARA LA ÉPOCA DE NAVIDAD... ¡¡PERO NO A JULIO!!

5 comentarios:

Jorge Moreno Celaya dijo...

poes como no me gusta harry potter.... 8-) aahgaghaa

pero lastima para los seguidores!!

saludooosz!

Alec Roivas dijo...

Desde la tremenda decepción de la 5ª pelicula y perversa jugada de la Warner de dividar el libro 7 en dos, no me importa el destino de Harry Potter.

Creo que esta estrategia le podria fallar a la Warner, es decir que los que no son seguidores pierdan totalmente el interes ante tanto jugada y no vean la pelicula.

La verdad por mucho que sea una pelicula nueva de la saga creo que es arriesgado buscar ganar más taquilla estrenando una pelicula en verano sobretodo en julio.

Lastima para sus seguidores ya que como bien dices es una falta de respeto.

Por cierto no creo que Harry Potter logrará nominaciones al Oscar, ni siquiera en las categorias tecnicas.
Pero todo podria pasar.

Saludos.

Mariano Masci dijo...

Y, alec... ahora con esa horrible fecha de estreno si que no va a lograr nada... Y es una pena, porque los FX y la dirección artística prometía MUCHO.

Como seguidor de las películas, y lector de la saga... esta noticia me decepciona y confirma mis ganas de que vuelva Cuarón, director de la mejor adaptación: El prisionero de Azkaban.

Además, respecto a la taquilla: Los chicos crecen, y a más edad las ganas de ver HP disminuyen; por eso no creo que sea bueno que las películas se hagan esperar,,,

SALUDOS! ;)

PORTAL SOLO CINE dijo...

Si totalmente de acuerdo. Aunque ya habia parecido un poco raro que a 3 meses y medio de su estreno solo hayan lanzado el primer trailer unas semanas atras. Normalmente las promociones empiesan antes tienen mucho mas trasendencia que la de esta película.
REALMENTE ME DESEPCIONA, SOY UN FANÁTICO DE LOS LIBROS DE LA SAGA,Y LAS PELÍCULAS ME GUSTAN MUCHO.
FEA LA ACTITUD DE LA WARNER

Un saludo

Mark Rubio dijo...

vale... mucha recaudacion y todo eso... xo d un estreno en noviembre a otro en julio... no hay derexo!!!

Ademas, estrenandose en noviembre esta mas freskita para los Oscar...

esto kiere decir, q la sexta parte no nos va a sorprender en calidad...

saludos!!