sábado, 29 de mayo de 2010

This is the end...

...This is the end my little friends...

Esta vez SI... Es hora de despedirse. Lamento informar a todos los seguidores del blog que se han pasado por aquí a lo largo de los últimos 3 años, que es el fin de Todo Oscars. Como se habrán dado cuenta, desde hace ya varias semanas tenía muy descuidado el sitio que alguna vez quiso ser un espacio dedicado no tanto al cine, sino más bien a los cinéfilos.
Entre ofrecer un blog poco actualizado y no ofrecer blog alguno, prefiero lo segundo. La poca atención que estuve prestando a este sitio representaba ya una falta de consideración hacia los lectores. Me pone muy triste no poder continuar con la labor de crítico de cine (entre otras cosas); pero como toda etapa, esta también llega a su fin. La universidad me exige muchísimo tiempo; y los minutos restantes debo compartirlos con mi familia y mis amigos. Tal vez en el blog hayan encontrado cosas lindas, feas, útiles, inútiles... o tal vez como me sucedió a mi: haber encontrado nuevos amigos. Este pequeño espacio trajo mil cosas a mi vida, pero solo me quedo con la amistad de algunos (y muy queridos), todo lo demás no importa.
Chau blog... Hola amigos!
Luz... cámara...

...Abrazos!


Mariano

Sábado 29 de mayo, 2010 21:39 PM (Argentina)

21 comentarios:

Jorge Moreno Celaya dijo...

Nooooooooooooooo! =(
Si no me equivoco... este fue el pimrer blog que comenté... y que me llevó a conocer el mundo bloggero cinéfilo...

Abrazos Masci! :)

Daniel Bermeo dijo...

Vaya, ha sido una sorpesa nada grata encontrarme con esta noticia. Al igual que Jorge, este blog fue uno de los primeros que visité dentro de la comunidad bloggera. Pues te deseo lo mejor Mariano de verdad y si se da una oportunidad algun dia regreses.

Saludos y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Que mala noticia, al igual que daniel y jorge, tu blog (junto con el de Xavier y Jose Barriga) fue uno de los primeros que seguí... Pero ojala sigas participando en la comunidad y en los Oscar 2011. Saludos!!!

Alejandro A dijo...

que pena porque no tiene mucho que empecé a seguir tu blog y ahora que lo cierres en verdad es una lástima porque me gusta mucho tu punto de vista pero te entiendo, ahora mismo me pasa igual con mi blog, espero que te vaya bien!

Dialoguista dijo...

A la mierdaaa ;-( Yo te diria que no lo borres. Pero entiendo la desición, deci que mi carrera es un poco más livianita, jajaja Pero sé de las horas que conlleva estudiar lo que estudias, es una locuraaaaaaaaa si te llegua a quedar tiempo para dar una vuelta manzana (;-)). Si te quedas con buenos amigos, por supuesto, todo este trayecto, no fue inútil ;-)

VitoneMen dijo...

De verdad esta noticia es una lastima. No me queda mas que desearte la mayor de las suertes y agradecerte por habernos permitido conocer tu singular manera de ver cine en este fantastico Blog.

Se te echara mucho de menos.

Saludos!

Lalo Martín dijo...

Lo acabo de leer y todavía no me lo acabo de creer. Como muchos más, también voy a echar de menos tu blog.

Saludos!!!!!!

Jose Barriga dijo...

Y nosotros ?. Ahora donde veré esos comentarios ácidos que tanto me gustan (recuerdo tu critica de El Secreto de sus Ojos) me sentía en la gloria, donde veré los trailers frikis o donde seguiré la carrera de los oscars (relación amor-odio) con esa tonalidad que solo tu le sueles dar. Mariano entiendo tus motivos pero entiéndenos a nosotros también. En fin igualmente te deseo todo el éxito posible en tu universidad y vida entera, aunque no publiques no dejes de leernos. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

NOO!! . me encantaban el tono que le ponias a tus criticas.
en fin.. cuidate
saludos desde México.

Roke Molina dijo...

No puede ser Mariano... echaremos muchísimo de menos tus críticas y tu humor. Espero que algún día regreses a la blogosfera.

Un saludazo.

MarianoSilva dijo...

No me lo puedo creer...Me ha encantado siempre este blog y me parece una pena tremenda. Pero tienes tus motivos importantes y te deseo lo mejor. Gracias por habernos dado momentos tan buenos y críticas taaan taaan divertidas. Saludos!!

RafaOnFire dijo...

Noooo... :(

Grandisimo blog, de los que más visito desde que me hice seguidor, desde luego no es fácil administrar un blog durante varios años, mi enhorabuena para ti...

Yo me conformo con seguirlo aun actualizándolo poco jaja, recapacita Mariano! :D

Solo espero que si finalmente no continuas con este blog, volvamos a coincidir, al menos por el chat de los oscar jeje

Cuidate, un abrazo! ;)

ElChapa dijo...

Marianooooo! Compatriota querido, ya me estaba extrañando la actualización cada vez menos periódica. Me pregunto cómo haré ahora, entre otras cosas, para saber qué actriz ganará el Oscar en los años venideros (uno de los últimos regalos que nos dejaste).

Se te extrañará, y mucho, generador de polémicas. Y cómo dice José: por favor no dejes de leer, y de comentar un poco!

Abrazo Sospechoso

Xavicinoscar dijo...

Que sea un 'hasta luego', please. Suerte en todo.

Pablo Martinez dijo...

Me introdujiste en la blogósfera cinéfile y me apoyaste en lo que hacia de desde un principio. Espero conocerte en persona algún día porque todo indica que sos de esos/as que hay pocos/as en el mundo... no en el país, en el mundo.

Se extrañarán tus críticas y tus posts en general, pero espero "verte" (leerte, por lo menos) de seguido o de vez en cuando.

Aguante el mejor puteador de crítica de cine!!! :D

Un fuerte abrazo Mariano! que no se apaguen las luces del blog.

PD: esto último significa, dejá el archivo jeje

Saludos!

PM

Alec Roivas dijo...

Si bien me alejado la comunidad y probablemente tú no recuerdes mi blog, muchos -entre los que me incluyo- agradeceremos los buenos momentos que nos hizo pasar este espacio.

Mucha suerte en tu nuevo proyecto Mariano, sino me equivoco estudias Medicina y el abandono de este espacio demuestra tu dedicación a una carrera complicada pero igual satisfactoria.
Como estudiante de medicina comprendo que es imposible llevar un blog mientras la carga académica es extenuante y a veces lo mejor es dedicar esos pocos minutos que quedan a las personas que amas y que cada día se alejaran más de tu vida.
Yo también abandone mi blog (CXC) por la misma razón, para mi era imposible redactar un artículo si mi mente estaba en estudios o pasar un poco de tiempo con las personas que me apoyaban y me alentaban a no abandonar...

Como díria Neil Young:
"Es mejor quemarse que apagarse lentamente"

Me paso a mi que no pude mantener mi blog y decidi abandonarlo, a ti que prefieres dejarlo antes de ofrecerle a tus lectores actualizaciones cada vez menos periodicas, y creo que-lamentablemente- le esta pasando a muchos de los bloggeros que seguíamos aquel espacio que Escartín creo hace casi 3 años.

Hasta luego y muchísima suerte.

Blanch dijo...

Aunque casi nunca he comentado por aquí llevaba un añito siguiendo tu blog y lo he disfrutado mucho, espero que todo te vaya genial y que nos sigamos leyendo en red ;)

Saludos!

Alvaro dijo...

Ah...Qué pena. :(

Anónimo dijo...

Eres genial

Anónimo dijo...

se viene tu cumpleaños... odio querer saludarlo.

Mariano Masci dijo...

No odies querer saludarme
No vale la pena odiar

Un saludo y gracias por acordarte, fue el 4 de agosto ;-)

un abrazo!