Dami:Sí, es cierto, es bastante chota. Pero convengamos que no fue un año muy bueno para la publicidad argentina... teniendo en cuenta propagandas tan malas como las de "magistral" o "claro"... ya no sabía que poner en el 5to puesto... y lo menos malo era la de Quilmes. Ojo! Que las otras 4 son excelentes, sobre todo la de Twistos: TAN real, cosas que tengo que soportar todo el día! JAJAJAJA
La de Quilmes vaya y pase... Al menos me saca una sonrisa. La que es malísima es la de Arnet. Espantosa. No le veo lo bueno. La que está bastante bien es la de "corta con la dulzura" de Paso de los toros, la nueva. Y la de Twistos es excelente.
Humilde opinión: La publi de Twistos es genial, todo el mundo se acuerda de la situación pero nadie recuerda que es de Twistos. Solo la identificamos los que gustamos de la publicidad. El público masivo no recuerda la marca y eso es grave. La de Quilmes, me parece genial en ese sentido. Se asocia SIEMPRE con la marca. La de Arnet, mala por donde la mires.
4 comentarios:
Coincido con la de Twistos. Pero la de Quilmes me pareció la peor en años. Realmente el concepto me pareció pobre y mal desarrollado.
Dami:Sí, es cierto, es bastante chota. Pero convengamos que no fue un año muy bueno para la publicidad argentina... teniendo en cuenta propagandas tan malas como las de "magistral" o "claro"... ya no sabía que poner en el 5to puesto... y lo menos malo era la de Quilmes. Ojo! Que las otras 4 son excelentes, sobre todo la de Twistos: TAN real, cosas que tengo que soportar todo el día! JAJAJAJA
La de Quilmes vaya y pase... Al menos me saca una sonrisa. La que es malísima es la de Arnet. Espantosa. No le veo lo bueno. La que está bastante bien es la de "corta con la dulzura" de Paso de los toros, la nueva. Y la de Twistos es excelente.
Humilde opinión:
La publi de Twistos es genial, todo el mundo se acuerda de la situación pero nadie recuerda que es de Twistos. Solo la identificamos los que gustamos de la publicidad. El público masivo no recuerda la marca y eso es grave.
La de Quilmes, me parece genial en ese sentido. Se asocia SIEMPRE con la marca.
La de Arnet, mala por donde la mires.
Publicar un comentario