domingo, 20 de diciembre de 2009

Falleció Brittany Murphy

Hoy me toca, lamentablemente, escribir acerca de la muerte de una actriz que siempre consideré prometedora. Se trata de Brittany Murphy, quien falleció el día de hoy a las 8:00 de un infarto. Pese a ser inmediatamente transladada en ambulacia, llegó muerta al hospital. Tenía tan solo 32 años, pero una ecléctica y extensa carrera. Siempre será recordada por sus trabajos en "Happy Feet", "Clueless" (junto a Alicia Silverstone), pero más que nada por su multinominada actuación en "Don't Say a Word" y sus portentosas labores en "8 Mille", "Girl Interrupted", "Sin City" y "The Dead Girl".
Actualmente se encontraba con varios proyectos a rodar (y ya rodando algunos otros), tras la premiere de "Across the Hall", un thriller independiente que parecía significar su gran retorno. Lamentablemente, aquí se quedan todas las promesas de esta bella y talentosa actriz. Aunque aun nos queda por ver su talento en las próximas a estrenarse: "The expendables", "Something Wicked" y "Abandoned".
En unas horas, a manera de tributo, será publicada la reseña de "Across the Hall" en este blog.

Aquí el último registro de ella en video, ¿Quién lo imaginaría? Q.D.E.P.

5 comentarios:

Unknown dijo...

menuda mierda. Sino fuera porque era talentosa, virtuosa, simpatica, guapisima y con presencia...

Menuda mierda. Mñn escribire algo por ella... en serio, vaya mierda!

Selena27 dijo...

era una actriz con mucho talento , dios pero si hace dos dias estaba viendo en el plus la peli en la que debuto "fuera de onda" ,ademas hizo una excelente interpretacion en Inocencia interrumpida. Dios otra como Heath Ledger.

Ansurez dijo...

Sigo sin porder asimilarlo era tan JOVEN yaC que siempre dicen eso pero es que ella realmente lo era .Q.E.P.D.

Jose Barriga dijo...

Me acabo de enterar y estoy en Shock. No era de mis preferidas pero reconosco que su presencia le daba mucha luz y peculiaridad a sus mediocres peliculas. Una gran perdida.

Paula Lago dijo...

Palmadísima de dejó la noticia ayer vía twitter... se desparramó como agua. Los films de ella que más me gustaron Chicas de ciudad con la entonces pequeña Dakota y Ni una palabra con Michael Douglas (mm creo que era ese el nombre).