martes, 2 de junio de 2009

Trailer de New Moon (Crepúsculo 2)...

THE TWILIGHT SAGA: NEW MOON trailer in HD


PUAJ...!!!

4 comentarios:

Jorge Moreno Celaya dijo...

Ok... no lo veré!
Porqe no me llama la atención
no sé porque pero le agarré un
repudio a la película sin aún verla...

Pero debo de confesar qe en cuanto termine de leer "Veronika Decide Morir" empezaré a leer Crepúsculo... 8-) para ver la maravilla qe ven los fanáticos en los libros y la película!

Saludos Masci!

Alec Roivas dijo...

¿Es Robert Pattisson uno de los peores actores de la actualidad?

...yo diría que sí.

Por cierto cuando pensaba que MTv no podía ser más absurdo le entregan 5 premios a Twilight, se que sus galardones no valen nada pero representan la opinión del público y pensar que vencieron a The Dark Knight o a Slumdog Millionaire.

Por cierto no tiene precio ver a Stewart haciendo caer el premio en vivo, se que no fue a proposito pero que genial momento fue, bravo por Kristin Stewart espero que un día alguien haga caer un Oscar.

Mariano Masci dijo...

Kristen Stewart es una genial actriz... pero en "crepúsculo" me dió pena -no por su labor, sino por verla metida en ese bodrio. Espero que un Oscar caiga algún día entre sus manos por un papel como el que tuvo en "Speak" o en "Into the wild"... saludos!

Anónimo dijo...

"¿Es Robert Pattisson uno de los peores actores de la actualidad?

...yo diría que sí."

Bueno, si nos basamos en lo que vimos en Crepusculo si; pero si mal no recuerdo, a pesar de la tepida respuesta del filme, Pattinson recibio buenas criticas por su actuacion en el filme "Little Ashes". Quiza sea de acuerdo al director y al rol...

Lo que si es que "Crepusculo" esta dañando las enagenadas mentes de los adolescentes. De por si. Comparada por una insulsa mormona y antifeminista como Meyer, J. K. Rowling parece escritora del Nobel. En fin....