viernes, 5 de junio de 2009

R.I.P. Carradine "BILL" :-(

MURIO DAVID CARRADINE


El mítico actor tenía 72 años y fue hallado sin vida en un hotel de Bangkok, informó su manager. Uno de sus últimos trabajos fue junto a Uma Thurman en el film "KILL BILL" de Tarantino.Michael Turner, vocero de la embajada estadounidense en el país asiático, confirmó el deceso del actor de 72 años e indicó que la muerte se habría producido entre la noche de anteayer y las primeras horas de ayer en la habitación 352 del hotel Park Nai Lert, aunque se abstuvo de dar más detalles por consideración a la familia.

Sobre las causas de la muerte no hay todavía una versión oficial. La cadena BBC informó que, según la policía tailandesa, Carradine "fue encontrado por una empleada de limpieza del hotel, sentado en un armario con una cuerda atada a su cuello y en otras partes de su cuerpo" y dejó trascender, en un primer momento, que un supuesto juego sexual habría sido el desencadenante de la muerte. En tanto, la edición digital del diario The Nation , de Bangkok, maneja solamente la hipótesis del suicidio.

El actor estaba en Tailandia filmando la película "Strecht"

Desde este blog muestro mi más sentido pésame para todos los que lo conocieron a él o a su obra.

5 comentarios:

Xavicinoscar dijo...

Me encanta: esto si que es una muerte de película. Al final, Bill se mató solo... no creo que fuese un gran actor, pero en Kill Bill 2 está estupendo. Una lástima.

Saludos Mariano!

(y este verano pensaba leerme Revelión en la granja... qué causalidad!).

Paúlcamarin dijo...

Carradine actuo en una cantidad impresionante de peliculas pero quedara en la memoria por sus interpretaciones en Kung Fu y en Kill Bill

Roke Molina dijo...

Sólo lo vi como Bill, pero ya es suficiente para echarlo de menos. Qué pena.

Y Rebelión en la granja me parece un libro estupendo, de mis favoritos.

Saludos Mariano.

Damián de Haedo dijo...

Coincido en que no fue un gran actor, aunque en Bill vivió un gran regreso. Pero fue Kung Fu, qué joder. Eso ya es bastante...

ElChapa dijo...

Una tristeza...Luego del minuto de silencio, te invito a que pases por el blog a leer la critica de "Adventureland"...Si no me equivoco, estabas esperando la peli con ansias.

Saludos Sospechosos!