lunes, 29 de junio de 2009

Kate Beckinsale y su 2009: Oscarómetro y trailers.

(Al final de este post, los trailers correspondientes a "Winged Creatures" y "Whiteout")
De esta actriz londinense se esperaba mucho a comienzos de año; ya que partía con la triple posibilidad de quedar nominada al oscar. Cada posibilidad, una película: "Winged Creatures", "Whiteout" y "Everybody's Fine". Pero al parecer las chances se le van escapando de los dedos; y es que sucede lo siguiente:


-"Winged Creatures", un film dramático - mi critíca aquí- al peor estilo "Crash" que será lanzado directamente al dvd este 4 de agosto bajo el título de "Fragments". Lo que no considero una pena por el film en sí mismo, sino por contener una de las tres mejores labores de esta actriz (las otras serían "Nothing But the truth" y "Snow Angels"). Queda confirmado que este film de Rowan Woods no conocerá las salas norteamericanas. Por lo que queda descartada.
-"Whiteout", basada en en la novela gráfica ganadora del Eisner Award, parecía ser la nueva campanada para el cine de ciencia ficción, y aún está a punto de serlo. Pero por el momento se ha desvelado que la trama de la obra ha sido condensada en beneficio a las artes visuales, y no a las interpretativas. Beckinsale misma ha reconocido el resultado de este proyecto como el tipo de filmes con el que no tiene problemas en volver a trabajar, pero idudablemente intrascendental para su carrera, al menos como actriz. Si algo podemos apostar por este film, es que de ser nominado en alguna categoría, esas serán de carácter técnico. De la trama aun hay mucho por descubrir: "el primer asesinato en la antártida".


-"Everybody's Fine" de Kirk Jones será estrenada en los cines de USA este 4 de diciembre, y viene siendo al parecer el último recurso de la bella británica para alcanzar una nominación en los premios de la prensa o de la industria. El film se apunta como "comedia dramática de aventuras" (si, eso es al menos lo que dice la Imdb), y al parecer su mayor peso para la taquilla lo representa un elenco conformado por Robert Deniro y Kate Beckinsale liderando a los secundarios Sam Rockwell-con el que la actriz trabajo en "Snow Angels"- , Melissa Leo (recientemente nominada a un Oscar por Frozen River) y Drew Barrymore.

Trailers: Whiteout, y más abajo Winged Creatures (o Fragments)



4 comentarios:

Tiguador. dijo...

es hora de que admitas que no solo te gusta cómo actúa, jajaja.

Anónimo dijo...

Igual, creo que sus posibilidades son con Everybody's Fine. La ventaja (Que tambien podria ser desventaja, como se le quiera ver), es una adpatacion del filme de Giuseppe Tornatore.

Jorge Moreno Celaya dijo...

Masci...
pues haber que sucede con tu amada Beckinsale... pues cuantas amadas tienes? Watts? Beckinsale? Page?
jejeje

saludos!

Blanch dijo...

De todas formas no pasa nada, Beckinsale es una actriz con mucho potencial que ha malgastado a veces en películas como Van Helsing, y si en este año no llega su confirmación como gran actriz lo será otro, aunque Everybody's fine tiene a priori buena pinta.

El tráiler de Whiteout me ha dejado bastante frío esperaré a otro en el que salgan más imágenes de la peli para decidir si pago una entrada de cine por verla o no.

Un saludo!