sábado, 27 de junio de 2009

Exclusivo: primeros 5 min de Harry Potter 6! y primera crítica del film entero! (sin spoilers)

Los Primeros 5 minutos del film han sido removidos por petición de la Warner Bros! :-X Si no los has llegado a ver... Atentos, en cuanto aparezcan en algun lado volverán a estar disponibles. Fue exclusiva!



Primera crítica: Harry en los Oscar?

"Bien, tengan cuidado porque la bestia ama-a-Potter se ha desatado en mí después de haber presenciado una película que no sólo es exquisita en sus valores de producción, también es simpática, divertida, tenebrosa, encantadora, emocionante (deténganme, los adjetivos pueden seguir y seguir) y me atrevo a decir, sexy. Brillantemente dirigida por David Yates (que también dirigió Harry Potter y la Orden del Fénix en 2007), Harry Potter y el Misterio del Príncipe es un viaje de fuerza que combina estilo y sustancia, efectos especiales y corazón y lo más importante, grandes interpretaciones de todos los actores jóvenes y no tan jóvenes.Daniel Radcliffe, el mismo Harry Potter, ha evolucionado en un actor realmente bueno que le da a la película su núcleo emocional.
Sin embargo, si Radcliffe es el corazón, Michael Gambon es el alma de la película interpretando a Albus Dumbledore; Gambon nos da una poderosamente sutil interpretación como la figura paterna del joven Sr. Potter. Por supuesto, el siempre grandioso Alan Rickman nos da otro amenazante, aterrador y memorable giro como el malvado y doble cara Severus Snape. La fotografía, música, diseño de escenarios y trajes son todos sorprendentes, y la película tiene un vistazo realmente bueno al recuerdo de lo mejor de la vieja escuela de épicas de Hollywood.
"
-Paul Dergarabedian
www.Hollywood.com

5 comentarios:

Jose Barriga dijo...

Mariano me ha entrado unas ganas indiscutibles de ver esta nueva entrega, aunque no me hayan gustado ni emocionado las pasadas producciones. Ojala y la crítica tenga razón y no suceda como paso con UP. Saludos.

Xavicinoscar dijo...

Bueno... nos pones el caramelo a mano... pero la culpabilidad me puede: no quiero ver nada del film hasta el día dele streno.

Pero creoq ue será una gran película y lo de los Oscar quizá sea verdad: la productora de The Dark Knight era consciente que tendría muchas nominaciones a los Oscar y, si HPotter 6 es muy buena, le hubiera podido hacer sombra, y al finals e justificaría el retraso del estreno. Son meras suposiciones, pero puede ser cierto.

Paula Lago dijo...

Debo decir que soy una acérrima fanática del mago, no tanto como para vestir anteojos, cicatriz y varita el día del estreno pero grandulones como somos mi marido y yo, corremos al cine cual ceremonia familiar el día que la estrenan o máximo el fin de semana posterior. La verdad la estamos esperando ansiosos.

Roke Molina dijo...

Pues espero que el Dergarabedian este no sea primo del Yates, porque si no vamos arreglaos. Espero que lo que dice sea cierto, porque ya me tocó y muchos los huevos el jodido Yates y la mierda de la quinta entrega.

Express91 dijo...

Que sorpresa justo estaba a punto de finalizar mi nota sobre esta pelicula porque he tenido noticias sobre ella ademas de esta critica que no sabaia que ya se habia publicado una, nose aun si considerarla para los OScars pero ahroa que son 10 las nominadas todo puede pasar ademas algun blockbuster entrara a la competencia y esta puede ser la opcion de la Warner este anio pues ningun blockbuster hasta la fecha este anio ha hecho noticias por su calidad.
Saludos.