jueves, 11 de diciembre de 2008

Lo que se viene de Hiam Abbass y Rie Rasmussen


La dinamarquesa, nacida en 1978, Rie Rasmussen reconocida por su labor en el modelaje, la fotografía, la dirección de cine, y la actuación está a punto de debutar como directora de largometraje. Tengase en cuenta que su último corto "Il Vestito" fue tan aplaudido como el primero "Thinning the Herd" (nominado a mejor corto en Cannes). Pues bien, luego de su maravilloso papel en Angel-A de Luc Besson, Rasmussen dirigirá nada menos que una de las revelaciones de este año: Hiam Abbass ("The visitor"; "Etz Lemon") en su debut: "Human Zoo". A continuación la sinopsis, extraida de la web oficial de Rie:

Es la hisotria de una joven mitad albanesa, mitad servia, establecida en el tiempo de los peores combates en Kosovo, Serbia, así como hoy en día en Marsella Francia, donde ser un inmigrante ilegal es difícil cuando tu "gobierno te declara inconveniete para la comunidad" también. Presentada como una novela narrada de forma no lineal mediante dos puntos de vista seguimos a Adria a través de ejecuciones horrorosas, altercados absurdos de desnudo y sutiles momentos de amor que la colocan a ella en una jaula sin barrotes. De porrazo en Belgrado y el bajo-mundo de Europa, lo que parece lujuria a primera vista puede ser ese tipo de amor cuya conexión más fuerte es un apretón de manos. Como "un producto de líneas imaginarias alrededor de estados fracasados " Adria intenta encontrar su equilibrio mediante la busqueda de su identidad como mujer, habiendo sido criada bajo la sociedad machista de lo que parece un violento zoológico humano. Este no es su propio juego, pero puede a aprender a jugarlo... y bien!

OTROS DATOS DE INTERES:
-Título completo: Human Zoo: Romance the dark France
-Nacionalidad del Film: Francia
-Presunta fecha de estreno: 1 de abril de 2009
-Protagonizan: Hiam Abbass, Rie Rasmusse, Vojin Cetkovic, Nikola Djuricko, Branislav Lecic, Branislav Tomasevic.

4 comentarios:

VitoneMen dijo...

Muchas gracias por visitar el blog.

La verdad es que soy un admirador del cine argentino, pienzo que es el mejor de sudamerica y por mucho.
Encuentro magistrales las actuaciones de Ricardo Darín y de otros muy buenos actores.El cine argentino es mil veces mejor que el chileno ya que lo encuentro un poco bulgar,siempre tenmiendo escenas de violencia y de Sexo por eso es que no lo sigo mucho, y no le veo mucho futuro.

Saludos..

Jose Barriga dijo...

Hola, ya que esta semana el ritmo aumento entre nuestros blogs debido a tantas nominaciones y premios de los críticos, he decidido aportar un pequeño regalo para relajarnos, pásate por mi blog y descúbrelo,,,, Un Saludo

Anónimo dijo...

I will not acquiesce in on it. I think nice post. Expressly the appellation attracted me to read the whole story.

Anónimo dijo...

Good fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Gratefulness you seeking your information.