miércoles, 17 de diciembre de 2008

Imperdible: Sinopsis y TRAILER de lo que se viene de Inés Efrón

Inés Efrón, luego de "XXY", pasó a ser una de las actrices más contratadas del cine argentino. Pero no muchos tienen el privilegio de recibir su "sí, lo hago", excepto en este caso Martín Carranza y Victoria Galardi, directores de "Amorosa Soledad"...

Sinopsis (leer para entender el trailer):
A Soledad, una chica "especial", la abandona su novio. A partir de ese momento, resuelve estar sola por los próximos 3 años de su vida y evitar otro fracaso amoroso. Desde que toma esa decisión, lo único que hace es trabajar a favor de su propia contradicción.
Soledad, que cree estar enferma casi todo el tiempo,conoce a un hombre con el que las cosas parecen fluir de una manera inesperada, pero en ese mismo momento su ex la llama para decirle que quiere volver. El reencuentro la obliga a tener que tomar una decisión.
Una madre ocupada por su imagen que no deja de llamarla por teléfono y no la visita, un padre al que casi no ve y un socio confidente al que abruma con sus problemas completan el abismal, luminoso y apasionante mundo de Soledad.

Trailer:

3 comentarios:

George dijo...

Luce muy bien el trailer, esta actriz me llama mucho la atención, en XXY estaba de muerte…….

Jose Barriga dijo...

Oye MARIANO, que otra recomendación me haces, he pensado mucho en La Historia Oficial la verdad me encanto, ahora cual debo ver, estoy muy interesado en el cine de tu país. Por cierto ya he publicado un análisis sobre la Mejor Partitura en los premios Oscar y mi crítica de Gran Torino seguro te interesa. Saludos

Mark Rubio dijo...

Te he enviado un e-mail.

Es muy importante que lo leas.

Saludos!