domingo, 29 de junio de 2008

Samara nunca duerme: The Ring 3


Hace no mucho el dúo de productores (y matrimonio) formado por Walter F. Parkes y Laurie McDonald habían confirmado que están desarrollando una tercera entrega de la franquicia La Llamada, que no necesariamente contaría con la participación de Naomi Watts y de David Dorfman, el niño que participa como hijo de la actriz. «Estamos en la etapa inicial del proyecto, con apenas un bosquejo de lo que sería», aseguró McDonald. Parkes, por su parte, agregó: «Es bastante fácil transformar a La Llamada 3 en una película más pequeña y más barata, por lo que es perfectamente natural que no necesitemos el mismo elenco.»

Hoy en día el proyecto se reafirma, según la imdb, el director será nuevamente Hideo Nakata, y (aunque dudosamente) volvería actuar David Dorfman (lo cual no coincidiría con la versión nipona). Kelly Stables representaría a Samara y Brianna Tatiana a una tal "Whitney".

Con estas declaraciones, sería una pena creer que la tercera entrega occidental de la saga será un producto directamente diseñado para las bateas de los videoclubes, pero eso no es seguro… Habrá que esperar a su estreno en 2009.

SINOPSIS (versión japonesa "Ringu 0(cero)" del 2001): Precuela en la que se contará la historia antes de que la cinta existiera y comenzara el terror de Samara. Treinta años atrás de los acontecimientos de la primera parte, una joven Samara Morgan mentalmente inestable, hace votos de conseguir venganza en sus tormentos antes de que sea asesinada.

2 comentarios:

Roke Molina dijo...

Leí hace poco un comentario de Claudia Puig, una crítica del USA today que me encantó: "Naomi Watts ha demostrado ser toda una 'Señora de los Anillos', pero dos es suficiente, no nos hace falta una tercera."
Estoy con ella.

Mariano Masci dijo...

Si, por eso es que Naomi Watts declaró de antemano que no haría ninguna secuela más. Es más, esta tercera entrega sería una pre-cuela, 30 años antes del incidente del video...
Además, Watts, está bastante ocupada con tres proyectos:
-Need
-The Birds
-The International
Por eso no creo que a la actriz, le interese agarrar un nuevo papel en esta the ring 3....