domingo, 8 de junio de 2008

Premio a MEJOR PELICULA DE TERROR!!!

Ya entregados: cartel, trailer, Fx, montaje, dirección de arte, fotografía, guión adaptado, guion original, escena sangrienta, Asesino/fantasma, actor de reparto, actriz de reparto, actor, actriz, director, PREMIO DEL PUBLICO... Y AHORA!!!....

Nominadas a Mejor Película:
-Teeth (2008)
-Las Ruinas (2008)
-Death Proof (2007)
-El Orfanato (2007)
-REC (2007)

La ganadora es...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Teeth (2008):

Mezcla de gore, humor negro y crítica de géneros, la hacen merecedora de este premio. UNICA EN SU ESPECIE!

MAS TARDE: RESUMEN DE LOS PALMARES, CON LOS VIDEOS MAS DESTACADOS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

MENTIRAS QUE TE GUSTÓ "TEETH"
hjahjahjhjaa

Yo pensé que ganaría El Orfanato o Death Proof!

i en actriz BELEN RUEDA! ¬¬

jahahja
sale mariaanoo!

edu dijo...

La verdad es que no la he visto, ni me interesaba verla. Pensaba que premiarías a Death Proof. Bueno, tendré que verla, jeje

PORTAL SOLO CINE dijo...

Yo tampoco la vi, el género de terror no me atrae en lo mas mínimo. Yo tambien pense que mejor película de terror se la llevaria el orfanato.

Un saludo

Mariano Masci dijo...

Bueno, si todos pensaban que ganaría El Orafanato, eso explica por qué ganó el premio del público. Pero la verdad, es que las películas super taquilleras que gustan a la mayoría terminan por no convencerme, excepto Death Proof. Y en estos meses, pese al gran director que es Tarantino, y al éxito del film de Bayona; y el mamarracho supuestamente "bueno" que fue [.REC] La única opción correspondiente al género estaba entre Las Ruinas y Teeth, cualquiera de las dos merecía más el premio, pero en especial la segunda que es mucho más comprometida y al menos, más allá del género, refleja una buena paliza para las instituciones sociales encargadas de reprimir nuestros instintos. En esos criterios me basé, esos fueron mis motivos... Si buscan una justificación más fuerte, solamente puedo recomendarles que vean la película ganadora analizándola atentamente. SALUDOS!!!

Mariano Masci dijo...

Y en cuanto a Belén Rueda, si bien su labor actoral fue brillante, se me antojó (por no decir que la verdad lo que sigue es más cierto): Completamente una copia de las expresiones y matices de Nicole Kidman en "Los Otros", y por más bien que lo copie, ninguna reproducción llegará a ser tan buena como la original... Mientras que, por sobre eso, la actuación de Jess Weixler (Sea o no sea la de Rueda una copia) es TAMAÑAMENTE superior a la de la actriz española. Como dice las famosa frase... "Hacer llorar es más fácil que hacer reir", y Weixler consigue que uno pase la tarde destornillándose de risa. Además de presentarse a ella misma, llorando, riendo, o haciendo de santa o demonio, según su papel lo requiera. De nuevo, sólo puedo recomendar que vean el film.
Saludos otra vez!!!

Roke Molina dijo...

Habrá que verla (aunque auguro que me dolerá). Pensaba que Death Proof sería la gran ganadora de la noche (aunque tenía mis dudas con Las ruinas), y a final a resultado ser la gran perdedora junto con El orfanato. Auqnue esta última también me gustó, me fastidia muco que se haya hecho con el premio del público, pero es votación popular y la hay que respetar.
Bueno premios, siento no haber podido asistir a la gala. Saludos.

Mark Rubio dijo...

y xq no t gusto REC?????
ala... eres el primero q conozco...
a mi me resulto muy wena...
y lastima x El ORfanato... y Death Proof... yo tb creia q ganaria ella, sobre todo en director...

y respecto a belen rueda, tienes razon respecto lo q dices de Nicole Kidman.

x cierto, muy weno dar direccion artistica a resident evil!! xD

saludos!!!