miércoles, 25 de junio de 2008

Al parecer... habrá Daga??


Tras meses de incertidumbre la respuesta a si habría o no película de la taquillera (a nivel mundial) "La Brújula Dorada" parece ser respondida. Hasta hace pocos días, la web IMDb mostraba su información acerca de "The Subtle Knife (2009)" a todo los visitantes, dando a entender que el estatus de la producción era "anunciada" (cosa que ya se sabía incluso antes de que la película pasara por los cines de USA con una tibia acogida)... Pero parece ser, que tanto el Oscar (Mejores FX) como la gran audiencia a nivel mundial ha surtido algún efecto.

Hoy en día la IMDb ofrece información de esta posible película solo a los miembros registrados como PRO de la web nombrada.
Esto despertó mis sospechas y comencé un agotador rastreo en busca de mayor información. Y parece ser (según la web MOVIEFONE.COM) que se hará una secuela a etrenarse el 31 de Diciembre de 2010... ¿Por qué confío de estos datos? Porque son los únicos más o menos actualizados, desde que IMDB restringió la info de este proyecto a los usuarios no-Pro.

Esto nos hace pensar... ¿Por qué IMDb haría eso? ¿Si la película fuera cancelada no habrían cerrado directamente el espacio dedicado en la web? ¿Si no hubiera noticias buenas para qué se restringiría toda la información?... ¿Por qué moviefone es la única web con una fecha diferente? ¿Por qué en el DVD no se han devuelto los minutos "perdidos" que podrían ser el comienzo de la segunda parte?... ES LA DAGA CADA VEZ MÁS POSIBLE?

5 comentarios:

Mark Rubio dijo...

io, lo unico q espero es q se centren en el guion tanto como lo hicieron en los apartados tecnicos, y q salga una peli decente!!

todavia recuerdo lo engañado q me senti al ver la "adaptacion" de uno d los mejores libros q he leido en toda mi vida...

saludos!!

MR. SPIGUETTO Y MR. MIKO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
edu dijo...

A mí la brújula dorada no me gustó en casi n ingún aspecto y prefiero no leerme el libro para odiar a esta película aún más. Además, creo que ésta saldrá igual de mal

Mariano Masci dijo...

Yo creo que la película está demasiado infravalorada... En mi opinión, es buena y engancha. Si no la hubiera visto ni se me hubiese ocurrido leer la trilogía después...

Que hayan dejado el final para después no es tan grave: Hasta donde llega el film me pareció decente y bien adaptado (lastima que se cargaron las críticas a la Iglesia, pero bueno, hay que entender que era necesario para el público infantil)... Además de esos excelentes efectos visuales y las actuaciones de Richards y Kidman.

Quizá en España no gustó el doblaje, que todos los españoles que conozco dicen que fue horroroso y por eso no disfrutaron las actuaciones y afirman que se cambiaron conceptos como gobblers y zampones...

Peroa acá en Argentina tuvo gran aceptación y fue una de las más vistas del año pasado (argentina aportó 3,300,000 a la recaudación)

No creo que haya estado tann mal como dicen, a la película solo le faltaron 20 minutos que dejaron para después, el resto me gustó bastante y salí más que satisfecho de la sala...

PORTAL SOLO CINE dijo...

Yo estoy de acuerdo con Mariano, mis gustos personales van muy bien con la película, me hizo pasar un momento muy grato en el cine y ahora la tengo en DVD y me gusta mucho, es re entretenida y la música es genial.

Yo que ya habia leido el libro antes de ver la peli me quede con la boca abierta al ver ese final, pero espero verlo, si se llega a dar la oportunidad en la próxima película "la daga" cuyo libro ya lei y me parece muy interesante para llevar al cine, aunque es bastante menos profundo que el libro anterior, además hay un nuevo personaje que muy importante que es un niño de la edad de Lyra, si se llega a realizar la peli espero que ese papel lo tenga un buen actor, asi que espero que hagan un buen casting ( o que eligan a Freddie Higmore o como se escriba,de August Rush jajaja)

Sea como sea espero que el proyecto se lleve adelante y que les valla mejor que en la primera.

Un saludo...