jueves, 1 de abril de 2010

Off-topic!

Fuera de tema, me meto de lleno en la música. No se por qué, pero bueno... aprovechemos que es Semana Santa, y las fechas "festivas" siempre sirven de excusa para dar cabida a un tema que nada tiene que ver con el cine... ¿o si?
Bueno, se trata de la banda "She & Him", conformada por M. Ward (compositor, guitarra) y la actriz Zooey Deschanel (Letras, vocales, piano y banjo). Al parecer, tenemos banda para rato, o al menos eso demuestra su reciente lanzamiento: Volume Two, un album increíble (diría incluso superior al anterior), que sigue manteniendo el mismo espíritu casi sesentoso del primero. Cualquiera que pueda disfrutar sin prejuicios de algo vieji-nuevo, no debería perderse esta banda. Como bien dijo uno de los críticos de la Rolling Stone: "Es el albúm más soleadamente triste que oirás en esa nación de las canciones de amor, donde el verano nunca termina".

A continuación, el clip official perteneciente al track "In the sun" y, debajo, algunas de las mejores canciones del album:








2 comentarios:

Paula Lago dijo...

uyyyyy! no sabés cuánto adoro a Zooey Deschanel, no sé cuestión de piel. Cuando la vi en Yes man cantando esas canciones bizarras no sabía que tenía ya una banda y me decía lo genial que sería que la tuviese, más tarde leí que sí tenía una pero nunca había escuchado nada de ellos!!! qué grande, gracias.

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos