martes, 16 de marzo de 2010

Juego de los Tops...

Jorgee de Más Cine! ha tenido la ocurrencia de crear en un juego que consta de tres sencillas reglas:
1)
Decir quien los ha nominado a este juego (HECHO)
2)
Rellenar los huecos a continuación con la película que más te guste de cada género... (Lo haré más abajo)3)
Nominar al número de personas que quieras, o cuyos gustos más te interese, para que hagan lo mismo en sus blogs (Lo haré aún más abajo en este posteo XD...)
Empecemos!!!...

Mejor Película de Todos los Tiempos: THE HOURS

Mejor Película de Acción: Kill Bill
Mejor Película de Aventuras:
Harry Potter and the prisoner of Azkaban
Mejor Película Bélica:
All quiet in the western front
Mejor Película Biográfica:
The hours/Infamous
Mejor Película Cómica:
La comunidad/Mean girls
Mejor Película de Ciencia Ficción:
The host (Gwoemul)
Mejor Película Deportiva: Ninguna!!!... me aburren!!
Mejor Película Dramática:
El laberinto del fauno/The Piano
Mejor Película de Gangsters:
Blue velvet
Mejor Película Histórica:
La historia oficial
Mejor Película Independiente:
Mulholland Dr./Hard candy/Red road
Mejor Película de Juicios:
Nothing but the truth
Mejor Película Musical:
Dancer in the dark
Mejor Película Basada en un Comic o Novela Gráfica: Ninguna!!!... me aburren!!
Mejor Película basada en Obra de Teatro:
Closer/Doubt
Mejor Película Romántica:
Eternal sunshine of the spotless mind
Mejor Película de Terror:
The ring
Mejor Película Thriller:
The Silence of the lambs/Panic room
Mejor Película Cine Negro:
El secreto de sus ojos
Mejor Película Western: Ninguna!!!... me aburren!!
Mejor Película Animada:
Wallace & Gromit: The curse of the were-rabbit


...Y ahora quienes deben seguir con este juego en sus blogs son:

-Pabela

-José Barriga


-Xavier Vidal


-El Chapa


Saludos! ;-)

4 comentarios:

Paula Lago dijo...

waa! muy buena lista aunque hay varias que no vi!!. Tomo la posta aunque primero tengo que pensar bien la lista. Gracias por acordarte de mi!! Un abrazo.

Xavicinoscar dijo...

Compartimos el aburrimiento al género western y deporte. Yo también elegiría Bailar en la oscuridad! Haré la lista coincidiendo con la final de La película de la década. Porque decir a estas alturas qué peli considero la mejor puede chocar a más de uno... ahí lo dejo,jjj.

Saludos MarianO!

Unknown dijo...

Me ha gustado ver incluido Hard Candy en tu sección de independientes! ; )
Tio, peliculas de deporte, te aburrieron Carros de Fuego, Raging Bull o Million Dolar Baby?? jou
Y basadas en una novela gráfica, The Dark Knight, 300 o incluso Unbreakeable!!

De todos modos interesante lista, Mariano, aunque fui yo quien nomino a Jorgee, además de a Xavier y a Jose!

Alejandro A dijo...

muy interesante juego, me han gustado tus elecciones porque en varias coincidimos, de hecho la mayoría que mencionas son mis favoritas

saludos!